(23/07/2021, 10:38:54 PM)valmenar escribió: la verdad yo por temas de tiempo solo entro 1 o 2 veces al foro a la semana solo entro a ver los updates y listo. No robo material ni me pongo a difundirlo en otras paginas solo entro a ponerme mi dosis de colirio en la semana. Pocas veces comento lo que si religiosamente le doy like a los post y updates de los temas por que bueno es la manera de incentivar al que publica. A donde va todo esto osea que yo estoy eliminado para ese algoritmo mistico que permite a los user al area VIP, el poco tiempo que entro prefiero ver los post que ponerme a hacerme conocer y ver si le caigo bien a los master del foro que de paso es algo que tampoco es seguro. No es mejor que hagan una validacion mas justa de los usuarios que quieran ver ese contenido, no se como seria ojo solo tiro una idea. Yo entiendo que quieren proteger el acceso mas que todo por los temas legales pero te aseguro que hay mucha gente en el foro que solo esta aqui para ponerse colirio y bueno esa "burocracia" que existe para poder ver esos temas es engorroso. Yo se que una membresia paga no es segura pero vamos debe existir un metodo mas efectivo de que los admins puedan verificar que las personas que acceden a ese contenido sean personas serias.
Mi pana te recomiendo que emboques a los sabios monjes tibetanos del foro. @umbrella @Poved13 Ella te daran una respuesta que te ayudara a encontrar el camino....