Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 33

(16/11/2022, 8:08:29 PM)the_specialone escribió: Como es que la vaina para el VIP? ya ni me acuerdo si tengo acceso
Coño viejito.... Cómo vas a decir esa vaina si el Vip se llama VIP por usted....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Buenas noches pueblo y puebla, una vaina ahora andan a sacar personas del VIP? yo estaba en el "area 51" desde hace 3 años, acabe de entrar a la pagina y veo que ya no tengo acceso. Ahora es asi?
Responder
(23/11/2022, 6:52:09 AM)El Sicario Hit escribió: Buenas noches pueblo y puebla, una vaina ahora andan a sacar personas del VIP? yo estaba en el "area 51" desde hace 3 años, acabe de entrar a la pagina y veo que ya no tengo acceso. Ahora es asi?

Si. Matrix lo está sacando una semana si. Una semana no.

[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]

Responder
(23/11/2022, 6:52:09 AM)El Sicario Hit escribió: Buenas noches pueblo y puebla, una vaina ahora andan a sacar personas del VIP? yo estaba en el "area 51" desde hace 3 años, acabe de entrar a la pagina y veo que ya no tengo acceso. Ahora es asi?

Tu entrastes por una de las misiones de Chavez y Chavaz, te sacaron pero ahora te lo meti de nuevo..... te vas a arrech....?
Responder

Jala bolaaaaa menciona a los admin ps cagón
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/04/2023, 1:45:22 PM)Poved13 escribió: No se quienes son los admin pero si te permiten a ti ser así menos me interesa saber quienes sean "PREGUNTAME" MMGV

Jala bolaaaaa menciona a los admin ps cagón
Responder
(9/04/2023, 10:28:13 AM)Poved13 escribió: Llora pues o cita a los admins. Y aparte pela el culo pa ver si te dejan entrar de nuevo
Si me tomo unas fotos con el culo pelado me dejan entrar? que oferton!
[Imagen: carlos-listo.png]
Responder
(9/04/2023, 7:00:12 PM)carlos32 escribió: Si me tomo unas fotos con el culo pelado me dejan entrar? que oferton!

A ti sí. Al @adanki no por marico
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/04/2023, 8:16:22 PM)Poved13 escribió: A ti sí. Al @adanki no por marico

Jejeje @Matrixsex se sacó el mismo del vip. La vaina está pelúa.

Responder
Saludos mi gente, estoy mas perdido que un corta uña pero de vez en cuando entro y le doy los respectivos me gusta a los post que veo.

Por cierto tambien me sacaron del vip? Si pueden me reintegran, gracias.
Responder
Yo estuve como 3 meses en el area restringida. Pero de un dia a otro me revocaron el acceso.. tocara seguir viendo los toros desde afuera
Responder
(11/09/2023, 12:22:47 PM)CiberCrack escribió: Yo estuve como 3 meses en el area restringida. Pero de un dia a otro me revocaron el acceso.. tocara seguir viendo los toros desde afuera

Con esos números? Te ganaste una rifa o se lo mamaste a @Matrixsex
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(12/09/2023, 12:04:28 PM)IronMike escribió: Con esos números? Te ganaste una rifa o se lo mamaste a @Matrixsex

Ujummm a mi no, eso fue cuando la promoción que hizo Pzyko, que entraron como 300 personas, luego unos abusaron de la confianza y otros nunca leyeron la convocatoria que les hizo pzyko para permanecer en el VIP
Responder
So, no hay enchufe posible jaja, a ver como me voy ganando el acceso, tengo un material que no me atrevo a publicar en los foros mas publicos,, vamos a por ello !

Gracias !
Responder
(3/10/2023, 6:41:22 AM)Ultrageo escribió: So, no hay enchufe posible jaja, a ver como me voy ganando el acceso, tengo un material que no me atrevo a publicar en los foros mas publicos,, vamos a por ello !

Gracias !

No le Haz escrito a @Poved13 ???
ese es el hombre viejito.
te tranita la visa directo!
Saludos.
Responder
Yo estoy alquilando mi pase. Interesado mandar un mensaje @umbrella 

[Imagen: cl03.gif]

Responder
(3/10/2023, 6:18:04 PM)Elgozon escribió: Yo estoy alquilando mi pase. Interesado mandar un mensaje @umbrella 

[Imagen: cl03.gif]

Me lo prestas?

Responder
(4/10/2023, 10:24:46 AM)umbrella escribió: Me lo prestas?

[Imagen: Show-Me-the-Money-gif.gif]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 54.450 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 11.365 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel