11/04/2021, 10:44:59 AM
Creo que la mejor solución son las marcas de agua en las fotos,así la foto no le tomemos nosotros,la estamos montando,igual nos dedicamos a buscar y montar material,pero como dicen también la publicidad es buena,imaginen a un fotógrafo emergente que quiere dar a conocer su trabajo y junto con algunas modelos que también quieren salir a la palestra este foro seria excelente opción,por que así sea para un onlyfans,es bueno ver fotos con arte y estilo,ya que estas no serán igual a sacar fotos con un celular a mano alzada.
Pienso que por una parte dejar de publicar material para que otros no se lo lleven es un error,nos estamos dejando afectar por terceros y esto logra que en lugar de que el foro crezca,este vaya disminuyendo,por ejemplo yo puedo montar una foto y si le pongo la marca de agua por ejemplo con mi usuario en una lola o en la catalina a la modelo no se la pueden quitar y se va a saber que de aquí salio y que ellos no son los que están encontrando el material de primera mano.
Pienso que por una parte dejar de publicar material para que otros no se lo lleven es un error,nos estamos dejando afectar por terceros y esto logra que en lugar de que el foro crezca,este vaya disminuyendo,por ejemplo yo puedo montar una foto y si le pongo la marca de agua por ejemplo con mi usuario en una lola o en la catalina a la modelo no se la pueden quitar y se va a saber que de aquí salio y que ellos no son los que están encontrando el material de primera mano.
A ese cocotero se le quemo la azotea...