31/03/2021, 10:34:53 PM
Obviamente tienes que invitarla a comer, no le dará pena comer así que olvídate de la mujer que come menos que tú. Ella comerá más que tú, entonces prepárate mentalmente para eso.
Mientras comen, toma algo de la comida de su plato, usa la excusa de “probar a ver a que sabe lo que ella come”, de esa forma se sentirá más cómoda porque podrá decir que todo eso no se lo comió ella sola. “Se lo comieron los dos”… ¿Saben? ;D
Entiende que pedirá postre, dirá que está llena, incluso llegando, antes de comer dirá que no tiene mucha hambre, pero es por pena, igual se comerá todo lo que le pongas y si no le ofreces postres, seguro esa noche no tienes suerte.
Eventualmente, cada vez que sales con una chica, entiendes que tienes que saber dónde hay baños para cuando le den ganas de hacer pipí, solo que a una gorda, luego de comer, generalmente le dan ganas de hacer popo. Calcula los minutos en el baño e intenta adivinar por su cara cuando salga. Es importante porque si hizo popo, entonces tendrá hambre otra vez y tendrás que ofrecerle comida de nuevo para que el hambre no le genere ansiedad y se quiera ir a su casa.
Un buen truco es decirle que se te antoja picar algo, las papas fritas son geniales porque llenan y en todos lados las consigues. Intenta llenarla de refrescos o merengadas, mientras más pesado caiga más tiempo va a durar sin que le ataque el hambre otra vez.
Si sigues los pasos correctamente, seguramente tienes suerte y comerás pescado sudado esa noche.
Sin embargo… ahí no termina todo.
En la cama evita sobre exigirla físicamente, sudar un poco hará que le de hambre de nuevo y ya sabes lo que pasa con eso.
Les gusta hacer sexo oral, se acuestan y sin moverse mucho, ponen a trabajar la boca.
A la hora de la penetración, es recomendable la posición del misionero, así ella estará lo más fresca posible y no va a quemar calorías, para que no le de hambre.
No les pidas que se sostengan las piernas con las manos, no les llegan las manos, tienes que ayudarlas si quieres ponerte exótico con las posiciones.
Y como última recomendación: dale amor, recuerda que es una mujer, solo que come más que tú y si quiere, te puede golpear y humillarte en público, pero eso no dice que no merezca cariño y comida, ella sabrá recompensarte por eso.
Así que si eres de los hombres de verdad cuyo único requisito que necesitas es que hayan nacido mujeres, entonces esto te será de mucha ayuda.
Luego no digan que no los ayudo. No se olviden apoyarme en Patreon.