4/09/2020, 11:18:48 PM
Buenas noches gracias por haber recuperado el foro otra vez de nuevo, en mis años mozos aquí recuerdo que en una ocasión por allá en 2008 o 2009 fue tumbado también por un peo con unas fotos de La Zona Modelos si mal no recuerdo creo yo, para que por favor me digan si estoy en lo correcto o fue que lo soñé jajaja, ah ya les eché el cuento de mi paseillo por thothub, como se dice en el largot del toreo, y también en el fútbol español de España o LFP, bueno cuando el foro estuvo caído, lo más parecido a UF era thothub, ahí pude ver varios comentarios de usuarios preguntando por UF pero no los reconocí bien porque tienen los nickname cambiados, bueno en fin ya estaré más seguido por aquí, ah en thothub yo subía más fotos porque no era tan complicado como aquí, o sea es tipo facebook subes esa vaina y de una vez, chacata, sale en el foro, en cambio aquí tienes que subirla primero al hosting ultrafotos, después copiar un código, pero no de Da Vinci, coye no puedo mencionar muchas películas tampoco jajaja, y despues postear la foto aquí, en fin quería saber si pueden modificar eso, para poder subir más fotos, directamente, chacata