29/07/2020, 10:51:21 AM
Chicos, me alegra leer que los que se han contagiado están mejor y comparten su experiencia. Me encanta leer gente que se está cuidando también porque donde vivo pues los casos están fuera de control y la gente ya dejó de prestarle atención, dicen que es mentiras o le dicen exagerado a uno. Yo salgo muy poco desde que empezaron a meter en cuarentena, menos mal mi trabajo me permite desde casa.
Pero aún con lo poco que salgo, cuando lo hago lo que veo es personas con el tapabocas en la garganta, se lo bajan para hablar, usan guantes y creen que el guante se limpia solo y sobre todo es que siguen comprando a vendedores ambulantes comida preparada, y se paran todos uno al lado del otro a comer empanadas y compartir el picante y la salsa.
Pero aún con lo poco que salgo, cuando lo hago lo que veo es personas con el tapabocas en la garganta, se lo bajan para hablar, usan guantes y creen que el guante se limpia solo y sobre todo es que siguen comprando a vendedores ambulantes comida preparada, y se paran todos uno al lado del otro a comer empanadas y compartir el picante y la salsa.