(12/08/2020, 4:39:50 AM)Khazike escribió: Hola muchachos, acudo acá porque es el único lugar que se me acaba de ocurrir. Hoy salí al supermercado a comprar unas vainas que me pidió mi hermana, son las 3.37am y me quedo despierto hasta esta hora porque mi trabajo consiste en ponerme en contacto con gente de Europa y Asia, y este es el mejor horario. Pero me siento mal, no sé si es juego de mi propia mente porque salí hoy, pero me duele el cuerpo, la cabeza, la garganta y siento un malestar general. Creen que es para preocuparse o puede tratarse de una gripe común? a mi no me importa enfermarme, el tema es que ahora tengo a mi vieja aquí en la casa y me da miedo es por ella. Alguien que me calme y me diga que no es nada!!
Si estas en Venezuela puedes llamar a este número de teléfono:
La cuenta de twitter es @L l a m a d a s o s (debes quitarles los espacios), Atención médica telefónica gratuita. 0212-313.56.60 Médicos egresados de la Facultad de Medicina de la UCV te orientarán ante el COVID-19 u otras patologías.
Hay otra cuenta en instagram de médicos déjame buscarlo, cuando lo encuentre lo publico.
cuenta de instagram: voluntariosxvenezuela
En estos momentos cuando Venezuela registra altas cifras de contagio, #Teleconsulta es tu mejor aliada.
-
En caso de presentar síntomas asociados a #COVID19 o malestar general, ingresa desde tu casa a nuestra plataforma de orientación médica. ¡Recuerda! Nuestros Profesionales de la Salud están a tu disposición para apoyarte.
Accede a través de:
?+591 62580044 enviando un mensaje desde tu WhatsApp o por
?consulta.teleconsultave.com (link en Bio) y sigue las instrucciones del sistema.
HABLAR CON LOS PROFESIONALES ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS MOMENTOS.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.