4/09/2019, 11:38:52 AM
(4/09/2019, 12:28:29 AM)TheCastAway escribió: En mi caso y en muchos que he visto (quizás demasiados), cuando das mas de lo que recibes, es porque de una u otra manera se están aprovechando. Cuando por re o por fa dejas de hacerlo, automáticamente y sin tomar en cuenta todo lo que pudiste haber hecho por esa persona, te lo recriminan o hasta te pueden dar la gran puñalada por la espalda (ej. mas extremo, la mujer que te bota de tu casa y te deja en la calle). Peor aun, cuando esperas que alguien haga alto por ti al mismo nivel con que tu se lo hacías a ellos, no lo hacen o ponen cualquier excusa para no hacerlo. Pudiera hacerte una lista inmensa de vainas, pero evidentemente, no es lo que se discute en el post y no es tu caso, bien por ti.Saludos mi pana, disculpa lo largo y gracias por leerme! Tranquilo mi bro... Es tal cual, cada cabeza es un mundo y con respecto a quien se aprovecha de ti o no, yo tengo mi politica.. Fijate, yo te puedo ayudar 1 y 2 veces, ya la tercera para mi es costumbre y de linea te cierro el chorro y te lo digo... Bueno o aprendes o aprendes porque ya te lo hice 2 veces.. Asi de claro.. Por lo demás no me enrollo, porque está en mi dar sin recibir.. Para mi un gracias es suficiente o incluso el mérito de que digan, coño a mi me ayudo pedrito o el me lo hizo y vaina para mi es mejor...
A la final, cada cabeza es un mundo. Cada quien es libre de llevar la vida de la manera que elija. Desde que apliqué eso en mi vida, siento que se han aprovechado menos de mi y de la misma manera, siento que no me he aprovechado de nadie.
PD: No se trata de un dando y dando. Nada mas lejos de eso. Tampoco de andar sacándole los favores que le hiciste a los demás. Pienso que se trata de identificar de quien se está aprovechando de ti y quien no, ya sea consiente o inconscientemente, y actuar en concordancia.