Un consejo, una confesión y una mentira.

(5/09/2019, 1:45:44 PM)primohermano escribió: Confesión: estuve casi 2 años cayendole a una chama que era cliente en mi trabajo, años, estaba demasiado buena, a la 4 vez que salimos (después de casi 2 años y medio jalandole para salir) nos besamos, me la llevé a un hotel, le declaré mi amor, tiramos y coño ese día me sentí el más arrecho del mundo, un mes después fuimos a su casa a hacer una parrilla, ella vivía con su mamá y su hermano menor, ya tarde en la noche ella y  su mamá quien estaba compartiendo con nosotros en la parrilla se rascaron, mi nueva noviecita se fue acostar y me quedé hablando con su mamá, verga no se como coño pasó pero me termine cojiendo a su mamá en el garage de la casa, la tipa fue una demonia.. cuando terminamos ella me dijo "si Gabi se aguevonea le tumbo al novio" y se fue a dormir, yo solo me quedé frío, me acosté en el sofá y a las 6 am agarre mi camino, después de eso le saque el culo a la chama con todo el dolor de mi Alma. Siento que perdí al amor de mi vida por culpa de la mamá y también por beber cacique 500 ese día.

Ok, esta confesión estuvo bastante heavy, primo. No puedo creer todo el tiempo que echaste a la basura por haberte tirado a la suegra. Yo me hubiese lanzado de la azotea de un edificio de 20 pisos.

Pero me reí con lo de "si Gabi se agüevonea, le tumbo al novio". ¡Jajajajaja! Diablos, señora.

(5/09/2019, 1:56:10 PM)primohermano escribió: Mi pana esa es una fantasía que uno siempre tiene, que si cojerse a unas hermanas, cojerse a la hija y a la mamá etc etc. Creo que ese día por la caña y obvio que por el morbo me la pegué pero de pana hay momentos en los que pienso que puso ser con esa chama sin haberla enbarrado así, obvio no me descubrió pero ya la había cagado y era cuestión de tiempo si seguía con la relacion, realmente estaba loco por esa jeva

Noooo, chamo. Qué va. Esa fantasía de cogerme a hija y madre no la tengo ni de cerca. A unas hermanas tal vez.

Aunque, bueno, deberías responder a la pregunta de @Hefesto, para ver si eso fue lo que marcó la diferencia en tu situación, porque si la suegra era relativamente joven, se puede comprender mejor.

(5/09/2019, 10:02:29 PM)RobertLouis escribió: Broderes, yo casi le meto a una mamá y su hija al mismo tiempo... Estuve un par de veces con cada una por su lado pero nunca supe que hubiese tenido chance de hacer EL trío... Lo supe muy tarde...

¿Esto es en serio, pana? Ya va, ¿pero la mamá era joven y tal?
Responder

Mensajes en este tema
Un consejo, una confesión y una mentira. - por umbrella - 16/08/2019, 12:43:46 PM
RE: Un consejo, una confesión y una mentira. - por Nudes4All - 16/08/2019, 2:27:54 PM
RE: Un consejo, una confesión y una mentira. - por Corolario - 16/08/2019, 4:10:40 PM
RE: Un consejo, una confesión y una mentira. - por Nudes4All - 5/09/2019, 11:15:35 PM
RE: Un consejo, una confesión y una mentira. - por Nudes4All - 14/09/2019, 10:18:22 PM