23/08/2018, 12:52:21 PM
Yo conocí el foro desde hace poco, y gracias a el pude ver las mujeres mas bella de Venezuela como jamas las había visto y eso que no hago parte de la zona VIP, creo que somos pocos (relativamente hablando) que somos parte del foro como para llegue un ardido con falta de criterio y exponga nuestra comunidad. las personas que le dan dinero a las mujeres en instagram o snapchat lo hacen con gusto, ellos generan un vinculo con su modelo, no creo que nuestra comunidad afecte las finanzas de ellas, es mas probable que uno de nosotros entre a una red social donde ellas a solicitar un show privado para uso personal.
Apreciado amigo SAPO:
Al exponernos ante una modelo o chica, ella no te va regalar una membresía, menos te volverá un amigo intimo, lo único que ganas es hacer que ella deje sus redes para todos incluyéndolo, si quieres ser parte del circulo intimo de una de ellas, ingresa a su cuenta paga la membresía y si ves que alguien se lucra suplantándola avísele pero no vengas con pendejadas.
att.
Camperro
Apreciado amigo SAPO:
Al exponernos ante una modelo o chica, ella no te va regalar una membresía, menos te volverá un amigo intimo, lo único que ganas es hacer que ella deje sus redes para todos incluyéndolo, si quieres ser parte del circulo intimo de una de ellas, ingresa a su cuenta paga la membresía y si ves que alguien se lucra suplantándola avísele pero no vengas con pendejadas.
att.
Camperro