29/01/2020, 7:30:39 PM
Coño @berxam no sé que buscaba... Tal vez sólo que la sacara por ahí pero nunca se prestó... Así que no se a ciencia cierta... Y bueno @Juve1987 y @Mister J ahí un dicho por ahí que dice que "No hay hombre que no la pida y mujer que no la dé" en este caso a la chama le pegó el frío... Pero lo seguro es que si parábamos en un hotel, de que culiabamos, culiabamos... Tengo mis técnicas de persuasión bien perfeccionadas y más en ese punto que ya estamos en el sitio...
Y claro @Poved13 por masmás que sea si le salía con otra a la loca, recuerda que ella es amiga de mi mujer... Y se podía vengar echándome paja con caps y demás, claro ella también rodaba porque salió conmigo y siempre el trato recíproco.. Pero bue, uno es caballero dentronde todo de igual manera...
Y claro @Poved13 por masmás que sea si le salía con otra a la loca, recuerda que ella es amiga de mi mujer... Y se podía vengar echándome paja con caps y demás, claro ella también rodaba porque salió conmigo y siempre el trato recíproco.. Pero bue, uno es caballero dentronde todo de igual manera...