26/07/2021, 10:33:05 AM
(23/07/2021, 12:24:10 AM)The Gambler escribió: Porque aunque parezca extraño, creo que siempre hay que dejar un poquito oculto aunque sea para mantener el morbo. Creo que al poco tiempo me acostumbraria tanto a la desnudez, que quiza ya ver a una caballota pelando esas tetas y dejando al descubierto unos pezones perfectos y paraditos me deje de excitar, y eso si me procuparia, jejeje...
jajaja, de bola que preocupa, pero al contradio, cuando sabes que te vas a comer el morbo se multiplica
(23/07/2021, 10:46:18 PM)samsung escribió: Es que cuando uno tiene el culo muy pelúo la vaina da pena jajajajaj.............
jajajaja eso tiene solucion hermano, depilaser.
No es que te quiera ver el culo, para Nada!!!
pero tiene solucion jajaja
(22/07/2021, 8:04:30 PM)OcioCandela escribió: Coño yo no tengo peo con eso bro, de hecho mi casa (construida por gochos) el baño queda por fuera, fuera de la sala, fuera de los cuartos.
Men, una de las experiencias mas cabillas que he vivido es tener que bañarme en san cristobal a las 5 en un baño que quedaba como en el patio, y que las paredes era como hasta la mitad y el resto libre, nojoda se pasaba hasta la neblina!!! y a tobito!!!
jajaja.