2/10/2016, 11:06:24 PM
ryuhokan escribió:Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución Nro. 3, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento de la condena a la penado: PIERINA MUMMOLO condenada por el Tribunal primero de Juicio en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, a cumplir la pena de DOS AÑOS DE PRISION, por la comisión del delito de POSESION ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, ilícito previsto y sancionado en el artículo 36 de la Ley Orgànica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Todo de conformidad con lo previsto en los artículos 105 del Código Penal en relación con el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de lo cual se declara la LIBERTAD PLENA de la penada.
Fue lo primero que me salió en google , igual no le quita lo apetecible a la dama en cuestión.
No solo eso, tiene un pasado bien interesante la muchacha "http://vlex.com.ve/tags/pierina-mummolo-753842".... en fin.... yo no quiero que sea monja....XD