Chuck Norris - 11 Cuentos

#1
[Imagen: disco_chucknorris.jpg]

Tracklist:

1. Shaman.
2. Papillon.
3. Naufrago.
4. Apollo 13.
5. Taj Mahal.
6. Houdini.
7. Acero.
8. Nessi.
9. En El Triangulo.
10. Icaro.
11. Mundana.


[hide:fd4c190792]
Código:
[url=http://rapidshare.com/files/67716026/Chucknorris.rar%5B/code%5D%5B/hide:fd4c190792]http://rapidshare.com/files/67716026/Chucknorris.rar
[/hide:fd4c190792[/url]]

Banda formada en el año 2003 e integrada por Carlos Reyes (voz, samples, guitarra, bajo, piano, flauta, armónica), Breker (voz), Tomás Mena (batería) y DJ Baffa (scratchs). Su estilo musical mezcla elementos de pop y rock con una fuerte dosis de electrónica, drum´n´bass y trip-hop. Con presentaciones en diferentes locales de la capital venezolana y gracias al prestigio de sus integrantes, quienes provenían de bandas como Claroscuro, SurCarabela y Danza Mecánica, la banda comienza a ganar reconocimiento publico y a través de la Fundación Nuevas Bandas logran editar su primera placa discográfica bajo el nombre de Once Cuentos (2005). La aceptación de su disco le permite girar en diferentes ciudades del interior del país y los convierte en una de las nuevas propuestas musicales con mayores perspectivas en el país.

[Imagen: 323663_571453336_l.jpg]

01 - Shamán
02 - Papillón
03 - Náufrago
04 - Apollo 13
05 - Taj Majal
06 - Houdini
07 - Acero
08 - Nessi
09 - En el Triangulo
10 - Icaro
11 - Mundana

[hide]http://rapidshare.com/files/114742810/Ch...s.rar.html [/hide]


Agradecimientos a: rakenbuken
Live Links : 1/1Live Links : 2/2
Responder
#2
Bajando a ver que tal.. siempre he escuchado buenos comentarios de esta Banda..... TY
Responder
#3
YA LO TENGO PERO BUEN APORTE

ESPERO VERLOS ESTE VIERNES XD
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[Imagen: avatar48.gif]

I don´t give a fuck, God sent me to piss the world off!

Responder
#4
buen post eterno thxs 8)
The Legend Killer
In da House

[Imagen: 1549_ortonoblivionwallpaperpreview.jpg.html]
:fyou:
[SIZE="4"]"Rise up, Don't falling down again"[/SIZE]
Responder
#5
tengo este cd y puedo decir que es de lo mejor .tremendo aporte Big Grin
Responder
#6
Ya lo tengo desde hace un tiempo, este disco es calidad, Made in Venezuela, muy buen post. 8)
Responder
#7
nice! apoyando el talento nacional, bajando de una mi pana, muchas gracias, no tenia nada de esta gente
Responder
#8
VERGACION EL TOQUE DE AYER ESTUVO CACHUISIMOOO !!
Y SON BURDA DE PANAS LOS SALUDE Y SON DEMASIADO PANAS Y EN VIVO SON FULL TRIPEO !!
:twisted: :twisted: :twisted:
[Imagen: avatar48.gif]

I don´t give a fuck, God sent me to piss the world off!

Responder
#9
Dj J03 escribió:VERGACION EL TOQUE DE AYER ESTUVO CACHUISIMOOO !!
Y SON BURDA DE PANAS LOS SALUDE Y SON DEMASIADO PANAS Y EN VIVO SON FULL TRIPEO !!
:twisted: :twisted: :twisted:

cierto. una vez los vi en Elmo Bar, los carajos tienen buen perfomance en vivo, ademas son burda de panas.

Bajando cuando tenga chance, buen aporte!
CLICK AQUI PARA APOYAR A UFLUG
DEJA TU COMENTARIO, NO SEAS LEECHER!
Responder
#10
arrechisimo este grupo pana, he oido pocos temas de ellos pero ahora siiiiiiii, agradecido
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#11
tenia este disco... pero de tantos respaldos y formateos.. lo perdi... bajando de una... gracias
Responder
#12
Thx Bro....sonaron Un Par De Canciones De Este Disco Pero Los Panas No Se Escucharon Más....
Responder
#13
Uno ambos link en el post original.
Responder
#14
aja ya desde hace rato lo queria bajar
Responder
#15
GRacias GRacias GRacias GRacias GRacias GRacias GRacias GRacias GRacias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuentos y Leyendas del Llano [Musica Llanera] leonardojma 39 21.456 7/09/2012, 7:52:24 AM
Último mensaje: wzakk