7/09/2024, 11:08:54 AM
(5/09/2024, 7:20:59 PM)kenshiro escribió: Como habia comentado previamente, estas jevas andan buscando mantener su estatus de vida a razon de estas entradas pasivas... y mas con la competencia que hay con la cantidad de mujeres haciendo lo mismo y con mas calidad.
Bueno chamo,tu punto tiene mucha validez pero yo aprendí que prefiero ser incrédulo y que me sorprendan a estar esperando,pendiente,perdiendo tiempo en buscar por la internet si se les filtro algo ,miren a Shanny,todos los años que tiene y apenas es que sale haciendo algo ,vive del queso que le tenemos pero yo prefiero chamas como Chanelle Blu que si van de frente con todo y ese tipo de mujer es la que hay que recuperar y promover,no esta legion se microondas que tienen 20 años en estos medios y apenas hoy es que están asomando esa totona ,no mi pana que va,si queremos oan vamos a la panaderia no a donde venden la semilla con la esperanza de que lagun dia podamos comer y ojo vuelvo y te repito ,tu opinion es super valida y si me encantaría ver a la Barranco de piernas abiertas moliendo cala con el biscocho,mira tu a la Barbie negra,sabia que no iba a durar toda la vida modelando ropa en Sabana grande ,que no le aporta plata acaso que la promocione un atienda o una marca de ropa y ya pelo esa gloriosa totona ,a esa si le invierto pero a Marian no le voy a pagar los viajes a Pero por verla en traje de baño ,para eso me busco un catalogo de avon .
A ese cocotero se le quemo la azotea...