Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 791

broderes una pregunta, donde esta el post de la tuitera @ Yasde ? se que lo vi por aca pero uso palabras clave yo no la consigo

yasde, yasdelia, yasm_27 y nada
Responder
Cómo se que en este grupo leen pero no juzgan

Quería decirles que, a vaina tan sabrosa andar en moto y escuchar música. Hace algunos día fui para un campo como a 3 horas de mi casa, me fui en mi moto (tengo una moto automática) y me dije voy a probar en una carretera sola colocarme los audífonos, pues mientras iba en el reproductor del teléfono sonaba "sailling" de Christopher Cross, como escena de película se conjugaba el atardecer el ruido del motor y la canción...

Tanto era así que me erizba los vellos de los brazos...

Que imagen sublime
Responder
(Hace 2 horas)NegeevDrohaeris escribió: Cómo se que en este grupo leen pero no juzgan

Quería decirles que, a vaina tan sabrosa andar en moto y escuchar música. Hace algunos día fui para un campo como a 3 horas de mi casa, me fui en mi moto (tengo una moto automática) y me dije voy a probar en una carretera sola colocarme los audífonos, pues mientras iba en el reproductor del teléfono sonaba "sailling" de Christopher Cross, como escena de película se conjugaba el atardecer el ruido del motor y la canción...

Tanto era así que me erizba los vellos de los brazos...

Que imagen sublime

Al menos no se te erizaron los pelos del culo jajajajajaja. Coño una moto, siempre me han gustado pero nunca he manejado una seriamente...lo tengo pendiente.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 23.179 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 64.768 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 3.266 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 17.048 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.365 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All