Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 788

(1/09/2024, 11:28:06 AM)Matrixsex escribió: Yo siendo español nacido en Venezuela, teniendo todos mis papeles, 65 años y con derecho a mi ayuda por emigrante retornado igual mis 2 hijos y mis 4 nietos, lo pienso y lo pienso y aun no nos vamos, hace falta un buen colchón de dinero para soportar los primeros meses, hasta que consigues el permiso legal de trabajo o el pago de la ayuda, y tengo familia en Zaragoza, Barcelona, valencia y málaga que es donde esta mi hermana mayor y los 2 hijos, no es fácil aventurarse con mi edad y sin dinero, ademas de que aquí el trabajo no me va a faltar con este jefe que tengo.

Me ocurre exactamente igual que a ti.

Estamos pensando ir a pasar un año allá, pero no a emigrar, sino a que mi esposa adquiera la nacionalidad.

Emigrar a nuestra edad no es atractivo a menos que tengas un gran colchó para el retiro...
Have a good time all the time
Responder
Si eres español como yo , y tienes la adveracion y puedes solicitar lo de emigrantes retornado el DNI lo sacas en la semana que llegues , el problema sería el padrón y depende si alguien te lo da o tu tienes para pagar un alquiler. Inmediantamente al tener el DNI tienes derecho a solicitar el número de seguridad social , con eso ya puedes trabajar legalmente en España

El NIE es el número de identificación de extranjeros y el DNI es el documento nacional de identificación, es la cédula pues

El NIE es el número de identificación de extranjeros y el DNI es el documento nacional de identificación, es la cédula pues
Responder
(1/09/2024, 4:30:26 PM)berxam escribió: Si eres español como yo , y tienes la adveracion y puedes solicitar lo de emigrantes retornado el DNI lo sacas en la semana que llegues , el problema sería el padrón y depende si alguien te lo da o tu tienes para pagar un alquiler. Inmediantamente al tener el DNI tienes derecho a solicitar el número de seguridad social , con eso ya puedes trabajar legalmente en España

El NIE es el número de identificación de extranjeros y el DNI es el documento nacional de identificación, es la cédula pues

El NIE es el número de identificación de extranjeros y el DNI es el documento nacional de identificación, es la cédula pues 

Lamento decirte que estás muy equivocado, de acuerdo a la bibliografía leída y estudiada durante toda mi vida, el NIE es la venita que esta entre las bolas y el culo, un espacio inexplorado con muy poca información.

Saludos
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(2/09/2024, 9:32:34 AM)IronMike escribió: Lamento decirte que estás muy equivocado, de acuerdo a la bibliografía leída y estudiada durante toda mi vida, el NIE es la venita que esta entre las bolas y el culo, un espacio inexplorado con muy poca información.

Saludos

Conocido médicamente y anatómicamente como perineo. El NIE es exactamente lo que describes
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Por lo visto aquí en este espacio serio murió cagando y a ustedes les chupan el NIE
Responder
Alguien de aquí le ha echado los perros alguna vez a una china? Coño, donde vivo hay que está bien divina pero no se como entrarle, no da ni los buenos días.
Responder
(Ayer, 4:08:20 PM)nietoderam escribió: Alguien de aquí le ha echado los perros alguna vez a una china? Coño, donde vivo hay que está bien divina pero no se como entrarle, no da ni los buenos días.

Interesante saberlo
Aunque mosca, las costillitas de cerdo agridulce que ellos venden, ni son de cerdo ni son de perro.....!!!
Responder
(Ayer, 4:53:21 PM)Matrixsex escribió: Interesante saberlo
Aunque mosca, las costillitas de cerdo agridulce que ellos venden, ni son de cerdo ni son de perro.....!!!

Buen tema para sacarle conversación jajaja
Responder
(Ayer, 4:08:20 PM)nietoderam escribió: Alguien de aquí le ha echado los perros alguna vez a una china? Coño, donde vivo hay que está bien divina pero no se como entrarle, no da ni los buenos días.

Yo trabajé con una, la loca era cerrada al principio, tocó con mucha paciencia y tiempo, fue mas facil porque le hablaba de temas laborales, y pelo a pelo salía la clásica de "que tal el fin?" etc, terminamos siendo panas, no la cogí pero la chama si era candela.

Llegale con cualquier comentario de la comunidad, y luego te toca ver como va la conversa, te toca lanzarte lento, y ganarte la confianza. Luego se sueltan. Y averiguas si tienen la cuca al revés.

[Imagen: ju.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 20.598 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 56.901 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.980 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 15.328 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.224 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All