(8/06/2019, 12:29:01 AM)the_specialone escribió: jaja no me voy a burlar voy a aplicar lo que me dijeron una vez en un trabajo: Tienes que enseñar a los pasantes como si son unos simios explicarle todo lentamente paso a paso para que comprendan y no pensar de que por que a t te parece facil lo es para todo mundo. Lo voy a intentar nuevamente capaz el chamo tiene las fotos o el video de yorgelis y no sabe como compartirlo
Hay dos cosas que tienes que tomar en cuenta.
1- Si alguien no llega de una vez subiendo contenido y preguntando como hace un post, es que realmente nunca ha entrado a un foro.
Esto no es raro, realmente es mas comun que no sepas que es un foro a que lo sepas. La referencia mas cercana en cuanto a popularidad seria un grupo de facebook. Y sabemos que la diferencia es barbara.
Es como la barrera del idioma, el que entra lo único que entiende son las imágenes y el dedito para arriba de Like. Todo lo demas esta en chino.
Hace 8 años te divertias en messenger y foros, todos sabian como funcionaba un foro. Ahora todos se divierten en Twitter, IG y YouTube. La diferencia es barbara como dije.
Si tengo que ser honesto, diria que es culpa de quienes trabajamos con foros (tecnicamente hablando). Porque no adaptamos el funcionamiento a los flojos que quieren hacer todo con un boton.
2- No todo el que pregunta quiere saber. Es decir, no todo el que pregunta como hacer algo, quiere hacerlo. Muchos quieren que se lo hagan. Muchos preguntan para que no digan que no preguntaron. Por siempre es mejor soltar los enlaces de ayuda y luego se ve interes, echarle una mano. Pero muchos joden por joder. Demasiado tiempo libre, pasan propagandas en su novela favorita.. que sé yo!