Liquet (Tremenda Banda)

#1
Bueno aqui les dejo las canciones de este grupo de rock venezolano que lamentablemente se disolvio a raiz de la muerte de su vocalista en un accidente automovilistico.

Espero lo disfruten.

Código:
http://rapidshare.com/files/90265262/Liquet.rar
Pass: www.ultraforos.com
Saludos


DARTHKENOBI
Responder
#2
muy buena banda¡¡¡¡¡¡¡¡thanks
[
Responder
#3
caramba, no sabia de la existencia de esta gente... ni mucho menos lo del vocalista, lamentable.... bajando pa ver q tal, siempre apoyando el rock nacional...tanx
Responder
#4
Coño una tremendaaaaaaaaaaaaaa banda super excelente este disco, coño que vaina que se fue Manuel el cantante!!! ellos tenían un futuro arrecho
Responder
#5
verg... me entero lo del vocalista que mal pana. bueno será un recuerdo a su memoria
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#6
Coño no sabia que habia muerto el vocalista..... Confused.... QEPD...era muy buena Banda.....
Responder
#7
brother por favor la clave para descomprimir el archivo por favor se te agradece..
Responder
#8
Bueno disculpas por el tiempo de respuesta es q desde hace mucho tiempo no me llegan correos del foro avisandome de las respuestas a mis temas.

Revise el archivo y si tiene password:

Código:
www.ultraforos.com
Disculpenme esa.
Responder
#9
mil gracias men!! :thumbup1:
Responder
#10
gracias hermano, tremenda banda tremendo disco
Responder
#11
Que mal lo del cantante, pense que era mas loco el grupo, pero la letra anda muy bien. Me gusto Bastante, Gracias . :musicmy:
Responder
#12
La canción "Me dejaste", está muy buena :thumbup1:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Banda Vocal Sie7e Palos - Buenas Versiones (2011) thecadix 0 1.326 10/04/2011, 10:52:46 AM
Último mensaje: thecadix
  Cultura Tres - Seis (Banda Venezolana/Holandesa de metal) aqmunoz 5 2.828 18/12/2010, 10:28:47 AM
Último mensaje: ChingaX
  Pacífica (Banda de Rock Alternativo/Indie de Venezuela) party boy 8 3.850 26/10/2010, 7:43:06 AM
Último mensaje: fredoors
  La Banda de la Banana Voladora lopezjca 14 3.656 23/10/2010, 11:08:49 PM
Último mensaje: juusbel
  Culto Oculto (Banda de Rock Experimental) aqmunoz 3 1.977 27/04/2010, 9:04:05 PM
Último mensaje: feannor