Temas: 15
Likes Given: 0
Registro en: 9/03/2007 - 01:41:00 PM
La foto se ve extraña de panas, pero Marjorie no es tan alta... yo tengo fotos con ella, en 2 oportunidades en eventos de Polar me las he tomado... Yo mido 1.72 y es de mi tamaño con los tacones, yo creo q Gaby Espino es más alta de todas formas, siguendo con esto de las medidas, Norelys es bajita, Aura, Particia y Soraya son altisimas, Dayra es normal!
Saludos...
•
Temas: 2
Registro en: 18/04/2007 - 04:38:00 PM
MLNC escribió:La foto se ve extraña de panas, pero Marjorie no es tan alta... yo tengo fotos con ella, en 2 oportunidades en eventos de Polar me las he tomado... Yo mido 1.72 y es de mi tamaño con los tacones, yo creo q Gaby Espino es más alta de todas formas, siguendo con esto de las medidas, Norelys es bajita, Aura, Particia y Soraya son altisimas, Dayra es normal!
Saludos...
yo he visto a ambas en persona, y estoy bastante seguro que marjorie es mas alta que gaby y de seguro es mas alta 1.70 a menos que haya ido al teatro con jeans y unos sancos debajo
Katherine Romero, Akasha, Indonesia riera, Jhosderlis Luques. no hay que agregar mas nada.
[URL="http://hotbellasvenezolanas.org/2006/03/22/jhosderlis-luques/"]
[/URL]
•
ransack escribió:MLNC escribió:La foto se ve extraña de panas, pero Marjorie no es tan alta... yo tengo fotos con ella, en 2 oportunidades en eventos de Polar me las he tomado... Yo mido 1.72 y es de mi tamaño con los tacones, yo creo q Gaby Espino es más alta de todas formas, siguendo con esto de las medidas, Norelys es bajita, Aura, Particia y Soraya son altisimas, Dayra es normal!
Saludos...
yo he visto a ambas en persona, y estoy bastante seguro que marjorie es mas alta que gaby y de seguro es mas alta 1.70 a menos que haya ido al teatro con jeans y unos sancos debajo
De Gaby no tengo ni ideaaa, para mi a la vista por fotos creo q es más alta q Marjorie, pero de Marjorie lo digo con Bases, me he tomado 4 fotos con ellas en las 2 oportunidades q la he visto, cargando ella TACONES y es de mi tamaño, ósea 1,72... No lo voy a discutir, en la fotos q yo publique de ella en San Cristóbal se ve las sandalias altas q cargaba!!!
Saludos...
•
Registro en: 18/04/2007 - 04:38:00 PM
MLNC escribió:ransack escribió:MLNC escribió:La foto se ve extraña de panas, pero Marjorie no es tan alta... yo tengo fotos con ella, en 2 oportunidades en eventos de Polar me las he tomado... Yo mido 1.72 y es de mi tamaño con los tacones, yo creo q Gaby Espino es más alta de todas formas, siguendo con esto de las medidas, Norelys es bajita, Aura, Particia y Soraya son altisimas, Dayra es normal!
Saludos...
De Gaby no tengo ni ideaaa, para mi a la vista por fotos creo q es más alta q Marjorie, pero de Marjorie lo digo con Bases, me he tomado 4 fotos con ellas en las 2 oportunidades q la he visto, cargando ella TACONES y es de mi tamaño, ósea 1,72... No lo voy a discutir, en la fotos q yo publique de ella en San Cristóbal se ve las sandalias altas q cargaba!!!
Saludos...
bueno como sea... lo que queria afirmar es que las fotos eran fake y quedo confirmado
Katherine Romero, Akasha, Indonesia riera, Jhosderlis Luques. no hay que agregar mas nada.
[URL="http://hotbellasvenezolanas.org/2006/03/22/jhosderlis-luques/"]
[/URL]
•
Bellassss, gracias por el post
•
ransack escribió:MLNC escribió:ransack escribió:MLNC escribió:La foto se ve extraña de panas, pero Marjorie no es tan alta... yo tengo fotos con ella, en 2 oportunidades en eventos de Polar me las he tomado... Yo mido 1.72 y es de mi tamaño con los tacones, yo creo q Gaby Espino es más alta de todas formas, siguendo con esto de las medidas, Norelys es bajita, Aura, Particia y Soraya son altisimas, Dayra es normal!
Saludos...
Saludos...
bueno como sea... lo que queria afirmar es que las fotos eran fake y quedo confirmado
si pana, tienes razón con lo de la foto... pero no es ni mala la idea de una fotico asà fake q salga uno, jejejeje!!! Sea la q sea más alta o baja, son unas bellezas, de las más bellas de Venezuela y el mundo!!!
Saludos...
•
Temas: 1
Registro en: 20/02/2007 - 12:09:00 PM
•
•
Temas: 0
Registro en: 20/02/2007 - 01:08:35 AM
hock: hock: hock: Definitivamente la más bella!!!! gracias por las pics viejo!!!
"...y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..."
•
Likes Given: 12
Registro en: 1/05/2007 - 03:48:20 PM
Muy buenas...Gracias...
•
•
Temas: 5
Registro en: 23/02/2007 - 10:15:04 AM
TREMENDO FAKE...........lo certifico.. je,je,je
•
•
Temas: 45
Registro en: 12/05/2007 - 07:57:00 PM
Sex: Undisclosed
rolo de post mi pana... unas ya vistas otras completamente nuevas para mi
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
•
Temas: 9
Likes Given: 46
Registro en: 20/02/2007 - 12:05:00 PM
Mi pana que buen aporte te lanzaste.
•
Temas: 13
Registro en: 16/08/2007 - 08:45:00 PM
good post newie¡¡¡¡¡¡thanks
[
•
Temas: 64
Registro en: 24/02/2007 - 12:48:00 PM
esta mujer me encanta...
yo estoy inscrito a este club de fans... (estoy inscrito en todos los clubs de fans de marjorie)...Hay buenas fotos...
:evil2:
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
•
Temas: 0
Registro en: 11/12/2007 - 09:48:05 AM
DIOSSSSSSSS que buen material
•
|