Paul Gillman - Box set: 30 años Rock Nacional en 12 cds

#1
[Imagen: caja-30-02.jpg]

[Imagen: caja-30.jpg]

[Imagen: gillman30anos4.jpg]

[Imagen: gillman30anos1.jpg]

[Imagen: gillman30anos3.jpg]

[

Asi pues señores Paul Gillman, insigne icono del rock nacional, duelale a quien le duela. Quizas con actitudes arrogantes en estos ultimos tiempos (aunque siempre la tuvo), pero no escapa a que sea un buen musico/compositor y se acompañe de muy buenos intrumentistas, que a lo largo de su carrera musical, la cual celebra en esta caja, a logrado marcar siempre hito en las producciones de nuestro rock. Fue uno de los primeros que hizo metal en Venezuela, cuando aun el genero era demasiado mal visto... te catalogaban de satanico, de inquisidor o simplemente de marica disfrazada..asi de sencillo.

Escuchando los temas...los cuales la epoca de Arkangel tengo buenos recuerdos (no es que la vivi, pero si tuve la oportunidad de hacerme con varios mp3 de ellos..de hecho tomados de la pagina del mismo gillman).Tambien tenia el escalofrio.. que recuerdo que cuando salio por los 90 fue un boom bastante original,de hecho casi considerado una obra maestra y el "sigueme" que a pesar de ser el disco, mas popsero por decirlo asi, contrariamente fue el que mas se dio conocer Gillman..alla en los 80. Hay muchas cosas que no habia escuchado de Gillman y esta es una oportunidad muy buena para evaluar que tan cierto es la bandera que lleva como rock nacional. El sonido en esta cajita es 100000 % mejorado... de verdad los carajos que hicieron esta remasterizacion se fajaron full en limpiar esas antiguas canciones y realzarles mas el brillo de la voz e intrumentos. De verdad no hay desperdicio en cuanto a composiciones y ejecución.

Apartando todo lo llano de la parte politica, la musical es de mi punto de vista estupenda. Este carajo de pana nunca envejece..el eterno adolecente como lei en algun momento por alli.. Nada..todos los discos recomendados totalmente.. estan a 192 kbp. Por ultimo mi recomendación es que trates de hacerte de esta cajita..en todos los cds, exceptuando el de escalofrio, posee una parte multimedia, donde hay fotos videos, letras de canciones, etc, etc...entre otras cosas, mas el librito..

Si alguien se siente ofendido por subir este material, se puede eliminar. Traten de comprar la caja. Vale la pena.

Gracias al pana Jorge "EMO" Pineda baterista de Radar,y fanatico que de vaina le da el culo a Gillman (je je je je) que me presto la cajita y es el ripeo directo de este original que les traigo. El tipo hasta se la autografio y todo..¡¡ ja ja ja..

Nada.. lo ultimo disfruten el material y pues traten de adquirirlo.

Saludos

[Imagen: 03-arkangel.jpg]


CD 1: Arkangel (1981)
Temas: Vagón de la Muerte, Libertad, Loco por el Rock´n´Roll, Baron Rojo, Nada es Eterno, Arkangel, Hombre Robot, Un nIño nace, Asesino, Héroes Caídos. Bonus Tracks: Paper life, T.N.T., The big fight (Power Age), 3a. generación, Paremos la guerra, El anticristo (Power Age), Un niño nace (Power Age).

[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93243604/01-PG_by_noel5000.rar
[/hide]


[Imagen: 1982-rocknacional.jpg]


CD 2: Rock Nacional (1982)
Temas: Rock Nacional, Libertad, Rockero, Zombie, Rey Dinero, Calles Viloentas, El Viaje, Castillos sobre el Mar, Procesión de Satanás. Los temas Rock Nacional, Libertad, Rockero y Zombie fueron grabados en vivo, en el Teatro La Campiña (Caracas, Venezuela) el 28 de Febrero de 1982. Bonus Tracks: Come together (Massakre), Moriré en el escenario (Massakre), El vagón de la muerte, El rey dinero/La procesión de Satanás, Juicio final/Un niño nace/Rock nacional, Zombie.

[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93244461/02-PG_by_noel5000.rar
[/hide]



[Imagen: 1983-represion.jpg]

CD 3: Represión Latinoamericana (1983)
Temas: Destrucción Natural, Juicio Final, Los Gusanos del Poder, Tu Eres el Amor, Desempleado, Todo costo sacrificios, Represión Latinoamericana, Ni Plata ni Religión. Bonus Tracks: Los gusanos del poder (Gillman), El rockero (Gillman), Loco por el rock´n´roll (Gillman), Libertad, Castillos sobre el mar, Héroes caídos, Asesino, Embustes (Material de Desecho).


[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93244125/03-PG_by_noel5000.rar
[/hide]



[Imagen: 08-gillman-levantate.jpg]

CD 4: Levántate y pelea (1984)
Temas: Corazón del Rock Pesado, Levántate y Pelea, Víctima de la Sociedad, La Historia del Anticristo, El Poeta, El Rock´n´Roll de la Amistad, Agonía (Q.E.P.D). Bonus Tracks: Corazón del rock pesado, Desempleado, Represión Latinoamericana, Killer, Freedom, Hell Parade, Smoke on the water (Ian Gillan Band con Paul Gillman).

[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93244739/04-PG_by_noel5000.rar
[/hide]



[Imagen: 09-gillman.jpg]

CD 5: El Guerrero (1987)
Temas: Impostores, El Guerrero, Dime, Rock para el Mundo, Las Nenas, La Serenata del Estrangulador, Guardianes del Metal, No Inventemos Mas. Bonus Tracks: Storbrminger (Black Knight), God save the queen (América II), Guardianes del metal, Impostores, El guerrero, Rock para el mundo, Víctioma de la sociedad, El poeta, Agonía.

[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93244248/05-PG_by_noel5000.rar
[/hide]



[Imagen: 1988-sigueme.jpg]

CD 6: Sigueme (1988)
Temas: En la Obscuridad, Sólo Tu y Yo, Adriana, Buscador de Horizontes, El twist de la Menta, Qué Esperas de Mi, No Pierdas Tiempo, Soy Capaz, Resucité. Bonus Tracks: Corre la voz, El rock de la cárcel, El rock & roll es para tí, Hombre robot, Muerto en vida, Por tu blanca palidez, Anticristo II, Buscador de horizontes, Running free (Paul DiAnno con Paul Gillman).

[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93245884/06-PG_by_noel5000.rar
[/hide]



[Imagen: 1990-elregreso.jpg]

CD 7: El Regreso del Guerrero (1990)
Temas: Enciendes Bien mi Motor, No Tengo Nada, El Rock´n´Roll es Para Ti, Necesito de Ti, Sudor y Acción, Vuelve, Chao Chao Johnny, Los Muertos de Buena Vista, Dr. Kanoche, F-27, Ladrolítico, Asesino (En Vivo), Maldita Velocidad, Los Visitantes (Fenómeno O.V.N.I.), El Regreso del Guerrero. Bonus Tracks: Speed maniac, The 3rd antichrist, Dr. Kanoche, The visitors (U.F.O. phenomenon).

[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93245055/07-PG_by_noel5000.rar
[/hide]



[Imagen: 1994-escalofrio.jpg]

CD 8: Escalofrío (1994)
Temas: Escalofrío (Introducción), Relato del Poema Negro, El Poema Negro, Cuento del Silbón, El Silbón, Cuento de La Sayona, La Sayona, Cuento del Pez Nicolás, Pez Nicolás, Cuento del Tirano Aguirre, El Tirano Aguirre, Cuento del Carretón, El Carretón, Relato del Extraño caso de Petare, El Extraño Caso de Petare, Cuento del Hachador, El Hachador, Escalofrío (Final). Bonus Tracks: El vagón de la muerte, Nada es eterno, Children of the grave

[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93306320/081-PG_by_noel5000.rar
[/hide]


[Imagen: 1996-vivoyenvivo.jpg]

CD 9: Vivo & En Vivo (1996)
Temas: El Carretón, Impostores, Dr. Kanoche, F-27, El Silbón, Víctima de La Sociedad, El Guerrero, Levántate y Pelea, El Poeta, El Pez Nicólas, Anticristo II, El Hachador, Hombre Robot, Asesino. Bonus Track: Maldita Velocidad 95.


[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93299296/09-PG_by_noel5000.rar
[/hide]



[Imagen: 2003-cuauhtemoc.jpg]


CD 10: Cuauhtemoc (2003)
Temas: El despertar, La nueva era, La red, La ola crece, Inquisición, El regreso del guerrero (introducción), El regreso, Guaicaipuro Cauhtemoc, Avestruz, Contaminación. Homenaje al rock nacional: Castillos sobre el mar, El Esequibo, Pobre diablo, Así eres tu (Intro: Hassan Ben Sabbath), Resistiré (Barón Rojo con Paul Gillman). Bonus Tracks: Hijos del sur, El regreso, Guaicaipuro Cuauhtemoc.

[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93246474/10-PG_by_noel5000.rar
[/hide]



[Imagen: 2003-despertando.jpg]

CD 11: Despertando en la Historia (2003)
Temas: Techos de cartón, El despertar de la historia, Los que mueren por la vida, Canción mansa para un pueblo bravo, Basta de hipocresía, Sangueo para el regreso, Con el martillo dando, Abrebrecha, No basta rezar, Canción en dolor mayor, Himno de la integración, Revolución. Bonus Tracks: Imagina a Venezuela, Revolución, Despertando en la historia, La red, 10.


[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93245604/11-PG_by_noel5000.rar
[/hide]




[Imagen: inevitable.jpg]


CD 12: Inevitable (2007)
Temas: Inevitable (Obertura), El árbol de la vida, La fuerza de la unión, La leyenda del holandés errante (cuento), Vanderdecker, No tendrán cuartel, El ángel guardián, Reacciona señor, El mito de María Lionza (cuento), María Lionza, Agonía 2007, Guardianes del metal 2007, Los visitantes 2007, Mosaico Escalofrío.

[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/93243919/12-PG_by_noel5000.rar
[/hide]


El password para todos los discos es : noel5000

Saludos y que disfruten este material

NUEVO AÑADIDO EL 25/02/2008:

Esto lo paso elpana Psicotronik..
Gillman 15 años..un recopilatorio:

Código:
http://mihd.net/6ji8ez

y aqui varios mp3 de Arkangel directamente de su pagina oficial (descarga de mp3 directas),incluye un recopilatorio de arkangel con gillman y varios mp3 sueltos..muy recomendado tambien..por si te ladilla la espera en rapidshare y para conocer mas de esta gran banda:

Código:
http://www.arkangel-ve.com/mp3.html

Saludos
Responder
#2
Wow, de verdad que este si es un tremendo aporte. Solo quisiera repetir tus palabras Noel5000 "Traten de comprar la caja. Vale la pena."
Me trae recuerdos el LP de Represion Latinoamericana... que depinga...
Responder
#3
que agarre sus discos y se los venda a chavez
Responder
#4
Directo a post it! Muchas gracias por compartirla noel.
Responder
#5
Como diría Uribe este post es supremamente excelente! te graduaste Noel

:up: :up: :6ftpm36:
Responder
#6
Aunque ahora no comparto su ideologia y deje de seguirle la pista por chavista gracias por el material
Responder
#7
lo único bueno de gillman es "escalofrío" y en menor proporción "levántate y pelea".
Responder
#8
Hermanazos reconozcanlo.. este es un claro ejemplo en quela ideologias es de lado con la musica..por favor y enotnces donde quedan Rage against the machine, audioslave, manic street preacher, BRUJERIA,etcx , etc---
Responder
#9
sixx escribió:Como diría Uribe este post es supremamente excelente! te graduaste Noel

:up: :up: :6ftpm36:

Y casi exclusivo para ultraforos... GRaciaspor esto mis panas
Responder
#10
Hay que hacer un esfuerzo para tratar de escuchar los discos, porque la verdad es que Gillman es un ICONO del Rock nacional...aunque se puede decir que esta vendido a esta seudo revolución antes de que viniera chávez se vendio a las disqueras (recuerdan aquel disco de rock pegajoso y comercial de Gillman) y tambien se vendio a los politicos de la 4ta Republica (Acuerdense de la carta pública que le envio via internet un antigüo guarda espalda o manager, no recuerdo ahora quien fué pero fué alguien cercano a el)... Así que creo que este es un buen post... Gracis por colocarlo... Smile
Responder
#11
con mucha razon especifique claro...!apartando de llano la politica".. mis panas.. el tipo es un musico ... y que ha defendido lo que se hace aca..aqui cuando postee esto ..dice musica... NO POLITICA...sabemos quien es gillman...pero este es mi voto de confianza.. que a pesar ..que no se profesa (de ambas partes).. quiero que se mantenga de lado.. y se evalue al musico..al cual enseño a este momento..

Un abrazo again mis panaS
Responder
#12
Postazo! A must have.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#13
brother no soy fanatico #1 de Gillman ni mucho menos, pero esto es uno de los mejores aportes de rock nacional q he visto en ultraforos en mucho tiempo, te fajaste man, y comparto lo q dices al 100%... hay q reconocer q este ha sido un musico entregado al heavy nacional desde tiempos en que aqi no habia casi nada, y por ello tiene mas q mi respeto, amen de su inclinacion politica, la cual no comparto en lo mas minimo, pero se le respeta....personalmente solo tengo el disco "escalofrio" q recuerdo subi a ultraforosbeta hace algun tiempo... en fin, el resto me los empiezo a bajar desde ya! muchas gracias mi pana. saludos
Responder
#14
Tremendo post! Me los descargo porque no pienso darle un centavo a ese...
Responder
#15
deco escribió:que agarre sus discos y se los venda a chavez
..No los vendio...los regalo... si alguna vez entraste a la pagina de gillman te hubieras dado cuenta de ello. No se por nada ...comparto ese sentimiento por la politica actual..sin embargo... hay que saber diferenciar lo musical de lo politico.Se que Gillman aprvecha muchisimo su plano para hablar de ello...pero saben que ..este viejo..dio su alma por el movimeiento actual del rock(mas metal) en venezuela...y a pesar deljalabolismo..lo cual estoy superclaro..que le efervece con sus comentarios ..al gobiernbo actual..este tipo es un gran musico.

No caigamnos en la misma mierda que tenenemos acostumbrados..diferenciemos del arte y la politica mis pans..se les quiere
ARRIBA GILLMAN ...PREPULSOR DEL ROCK NACIONAL...
Responder
#16
Excelente aporte...
Gracias
Responder
#17
bro (noel5000) apartando la política de la música mantengo que lo único bueno de gillman es escalofrío y levántate y pelea, escalofrío es un disco genial...de resto no me gusta nada más, además de egocéntrico el pana no le da cabida a otro género que no sea el "heavy", es un oportunista y pana los discos no les regala esta caja tengo entendido cuesta 250/300 BsF...y bueno hace poco lo ví en parque del este la última vez que tocó allí y el jalabolismo es increíble llegando al punto de cambiarle las letras a las canciones para alabar al maricón de chávez.
Responder
#18
creo escribió:bro (noel5000) apartando la política de la música mantengo que lo único bueno de gillman es escalofrío y levántate y pelea, escalofrío es un disco genial...de resto no me gusta nada más, además de egocéntrico el pana no le da cabida a otro género que no sea el "heavy", es un oportunista y pana los discos no les regala esta caja tengo entendido cuesta 250/300 BsF...y bueno hace poco lo ví en parque del este la última vez que tocó allí y el jalabolismo es increíble llegando al punto de cambiarle las letras a las canciones para alabar al maricón de chávez.

no leiste lo que puse brooo...LO MEJOR DE GILLMAN:..eso si de mi punto de vista-...ES ARKANGEL...de pana...y bueno por esas razones que mencionas aparto musica de politica...es u tema full amplio para debatir..peor no es el momento...te recomiendo esos 3 primeros cds que son arkangel puro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Simon Diaz - Cuenta Y Canta 50 Años De Vida Artistica (En Vivo Desde El Teresa Carreño)(1999) leonardojma 15 8.035 14/02/2024, 8:05:30 PM
Último mensaje: com
Music 1991, el año que sacudió al rock venezolano doctorbrujo 2 1.637 22/08/2021, 4:27:03 PM
Último mensaje: RobertLouis
  ¡RN! Especial Rock Nacional Vol. 6 elverdugo32 1 2.388 26/08/2016, 1:34:20 PM
Último mensaje: Pzykophat
  ¡RN! Especial Rock Nacional Vol. 5 elverdugo32 0 1.969 19/08/2016, 10:42:04 AM
Último mensaje: elverdugo32
  Ricardo Cepeda 1999 - 30 Años de Vida Artística DOKTOR 0 2.301 8/09/2015, 2:51:12 PM
Último mensaje: DOKTOR