17/09/2019, 12:46:29 PM
(Última modificación: 17/09/2019, 12:49:25 PM por OcioCandela.)
Aja @Matrixsex entiendo que no es actriz nuestra ultra diva @Ruth Medina pero si igual uno le tiene ganas no lo puede decir? Jajajaja
Se las tenía desde antes, y cuando vi una foto de sus globos terraqueos por ahí en un post me generó muchas más.. Lastima que no se ha aburrido más y nos ha regalado algo así.. @Ruth Medina I loviu...
Aquí era donde te decía @nudes4all los enlaces salientes, texto... Sino UF va a ser una granja.. Y no es lo que queremos... Verifica el llamado de atención de pzyko a miembrosinafeitar
Se las tenía desde antes, y cuando vi una foto de sus globos terraqueos por ahí en un post me generó muchas más.. Lastima que no se ha aburrido más y nos ha regalado algo así.. @Ruth Medina I loviu...
(12/09/2019, 12:18:38 PM)OcioCandela escribió: ............@guevopeluo hermano enlaces salientes en modo texto.. Corrígelo antes de que un moderador lo vea y te llamen la atención... Lee las reglas... ............
(12/09/2019, 12:28:29 PM)nudes4all escribió: ..........@OcioCandela Caramba, bro. Creo que el pana @guevopeluo no ha incurrido en una falta porque ya Matrix me ha dicho que los enlaces calientes a hostings de imágenes y videos sí están permitidos. Así como a servicios de almacenamiento en la nube tipo MEGA, MediaFire y otros...................
Aquí era donde te decía @nudes4all los enlaces salientes, texto... Sino UF va a ser una granja.. Y no es lo que queremos... Verifica el llamado de atención de pzyko a miembrosinafeitar