20/01/2021, 5:24:12 PM
(20/01/2021, 9:11:11 AM)yinyang63 escribió: Actualmente mi elección sería Kharma Rx, ( esa catira está riquisima, hasta culito da y esa cara de Malvada que tiene, uffffffff ) y la española Susy Gala, ( de más de rica 9)
De las antiguas Gabriela Foxx ( chiquita pero buenisima) , la catira Devon ( vaya tetas ), la leyenda española Rebeca Linares ( cojerla por el culo sería la gloria ) y la parcerita Luchy ( su carita de pervertida enferma )
Verga pana, yo no se que es lo que está pasando con esas colombianas, pero me he descubierto cuasi-obsesionado más de una vez con lo cara e' zángana que son algunas de esas jevas que salen quesi en TuVenganza, Operación Limpieza, Mamacitaz y vainas por el estilo... Me acuerdo de una que se apoda Valeria Matasanos y otra con un nombre típico de por allá, quesi Luzdary, algo así... Verga pana, nada más de verlo a uno con esa carita y que ya lo agarre una parazón instantánea...
Y si son de Medellín es todavía peor! Las paisas, que tienen prácticamente un oligopolio en el negocio de las webcams, no solo son bellas, complacientes y bien habladas sino que ese acentico es también casi que garantía de rápido acabar...
Hasta el punto que han dejado atrás incluso en ese rubro a nuestras connacionales, que se dedican a shows un tanto más intensos y prolongados en algunos portales, y que a veces no pueden producir y transmitir desde aqui mismo, a veces por el "celo excesivo" de nuestras autoridades, por hablar del modo políticamente correcto...