Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 28

Deberian de actualizar este tema ya que muchos creen que eso existe, o existió. El vip NO EXISTE.

[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]

Responder
(12/03/2020, 7:21:08 PM)umbrella escribió: Deberian de actualizar este tema ya que muchos creen que eso existe, o existió. El vip NO EXISTE.

Coño hermano de verdad mala mía. Tengo que actualizarme con ese NO TEMA.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(12/03/2020, 7:21:08 PM)umbrella escribió: Deberian de actualizar este tema ya que muchos creen que eso existe, o existió. El vip NO EXISTE.

(12/03/2020, 7:38:54 PM)samsung escribió: Coño hermano de verdad mala mía. Tengo que actualizarme con ese NO TEMA.............

Vivimos en un mundo redondo donde hay cosas cuadradas, es normal ver a 2 personas hablando de algo que no existe.
Responder

Buen amigo forero, te invito a leer un poco más y así puedas corregir errores gramaticales como el que acabas de cometer, en tu respuesta a este tema la gramática utilizada no es la correcta, la expresión correcta sería "deberían actualizar" el "de" que metiste en el medio está mal.

Espero esto te sirva a futuro, quizás en algún momento necesites redactar un correo en el ambiente laboral y recuerdas esto que es una ayuda desinteresada.

Yo no sé si exista el VIP pero véanlo más como la lavadora que se roba las medias, es un portal a ese mundo lleno de medias que pensamos no ver nunca.
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(13/03/2020, 9:34:34 AM)IronMike escribió: Buen amigo forero, te invito a leer un poco más y así puedas corregir errores gramaticales como el que acabas de cometer, en tu respuesta a este tema la gramática utilizada no es la correcta, la expresión correcta sería "deberían actualizar" el "de" que metiste en el medio está mal.

Espero esto te sirva a futuro, quizás en algún momento necesites redactar un correo en el ambiente laboral y recuerdas esto que es una ayuda desinteresada.

Yo no sé si exista el VIP pero véanlo más como la lavadora que se roba las medias, es un portal a ese mundo lleno de medias que pensamos no ver nunca.

Un testamento para una tilde y una "de" ? Gracias compañerito, muy hamable, erez un gajo de ubas tropicalez.

Me declaro culpable de toda culpabilidad.

Responder
Bueno yo también me estoy dando cuenta que perdí "acceso"....! pero ya me actualizaré para no cagarla!

(16/03/2020, 12:22:10 AM)pinkyddt escribió: Bueno yo también me estoy dando cuenta que perdí "acceso"....! pero ya me actualizaré para no cagarla!

Por cierto, yo tenía avatar anteriormente... pero bueno, ya subí uno!  Big Grin
Keep on Rockin' Ultraforos!!
Responder
(16/03/2020, 12:22:10 AM)pinkyddt escribió: Bueno yo también me estoy dando cuenta que perdí "acceso"....! pero ya me actualizaré para no cagarla!

Bro, nunca es tarde para volver a empezar. Animate a participar. Enamórate nuevamente del Foro
Te invito a que pases por este tema y empieces a interactuar con todos aca en el foro.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Di-lo...#pid377422

Responder

Está de pinga tu avatar!

Responder
(16/03/2020, 1:27:23 PM)umbrella escribió: Está de pinga tu avatar!

Es la mejor forma de saludar a lo lejos para prevenir el Coronavirus
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(16/03/2020, 1:27:23 PM)umbrella escribió: Está de pinga tu avatar!

Gracias!!!!!! Heart

Alertas con el Coronavirus!! vienen tiempos terribles a causa del amarillismo!
Keep on Rockin' Ultraforos!!
Responder
Que pasó con los acceso vip, soy usuario registrado desde el 2007 y perdí el acceso.
Responder
(22/03/2020, 7:24:04 AM)wolf2323 escribió: Que pasó con los acceso vip, soy usuario registrado desde el 2007 y perdí el acceso.

De eso se hablo en los comentarios anteriores bro.

Por favor lee las reglas. Estas comentando como loco en otros temas. Recuerda que el flood va contra las reglas.
Responder
Coño también me voy dando cuenta que perdí el acceso, revisando este post entendí por qué. Me parece justo, a veces usuarios que ya teníamos acceso dejamos de participar porque y teníamos lo que queríamos, en mi caso es en parte por eso y en parte porque trabajo más de 80 horas a la semana. Pero está bien toca ganarse la confianza y el acceso nuevamente.

Saludos amigos ultraforeros
[Imagen: giphy.gif]

SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO
Responder
Saludos compañeros, me acabo de dar cuenta que yo también perdí mi acceso, obviamente mi reacción inicial fue de asombro y preocupación, pero bueno leyendo sus comentarios y la explicación de usuarios de mayor nivel y de Pzykophat entiendo lo que habrá pasado y que de seguro fue necesario para descartar a ciertos usuarios, en lo personal ya había acatado la recomendación del pana Umbrella en colocar un avatar, igualmente seguiré participando en cada uno de los temas y post. Les confieso que se me hace complicado crear un tema desde cero por mi trabajo que me consume todo el día y que acceso desde mi tlfn mayormente, el cuál no posee la memoria que me gustaría pero bueno seguiremos compartiendo opiniones y si se alcanza nuevamente el nivel que tenía bienvenido sea jajaj. saludos a los ultracompañeros!!
Responder
Bueno obviamente mi mensaje es para confirmar que también al igual que muchos compañeros por acá me descuidé y deje de realizar mis aportes e incluso hasta deje de agradecer a los demás por los suyos... 

Mal de mi parte, pero lo bueno e importante es que tenemos el tiempo suficiente para retomar el camino correcto y rectificar... 

Nos leeremos pronto...
"Un home run es mejor que dos dobles" - Steve Jobs
Responder
(21/02/2020, 10:34:17 PM)Mr Barbatos escribió: yo sere forever ultra nuevo, espero que se me cree ese rango especial solo mio de mi jajajajajajajaja

jajaja no seas pesimista hermano estamos desde el 2019 y teoricamente es reciente.  cuando tengas un tiempito siempre pasa por aqui saludos
Podrán robarte las ideas pero nunca el talento
Responder
Hola compañeros, también perdí las facultades extraordinarias del VIP, esperando en alguna oportunidad seguir disfrutando del contenido exclusivo que la comunidad aporta, este foro es lo mejor, desde hace varios años que lo vengo siguiendo, mis respetos para todos.
Responder
Oye perdí el acceso, voy a tener que regresar y trabajar otra vez mi participación activa y moderada, a ver si paso de la tristeza a la alegría de entrar de nuevo al paraíso.
"Escasez de carne no hay... lo que pasa es que la gente no conoce UF"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 55.036 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 11.376 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel