Ahora si que estoy complacido, Gloria era la mujer que faltaba en mi lista por aparecer en la URBE y lo ha hecho en grande! Que buen set le sacaron a esta mujer, como bien dice Vader, queda uno pidiendo mas, la lenceria fue escogida a la perfección, esa transparencia que deja verle todo el trasero es como para verla toda la noche; lastima que le borraron los pezones, pero bueh, supongo que sus razones editoriales tendrán para hacerlo.
Esta mas flaquita que en la época de noche de perros y en forma, pero ya lo sabíamos por sus sesiones de fotos anteriores a esta, la verdad la prefiero con mas carnita, pero eso es cuestión de gustos personales; no deja de estar explotada de buena; me encanta esta mujer desde la primera vez que la vi, así que por mi, flaca, rellena, gorda, como venga la disfruto a plenitud, una de las mujeres mas espectaculares de Venezuela.
Sin lugar a dudas una de las revistas que hay que tener, gran trabajo de Vader como es costumbre. Y la URBE sigue mejorando con cada edición.
P.D: Mención especial al culo de Andreina Ruiz, por dios! Demasiado perfecto.