Temas: 46
Likes Given: 0
Registro en: 1/04/2008 - 12:11:00 PM
Sex: Undisclosed
antes no me gustaban los foros hasta que conosi este por un pana ya mayor y me di cuenta del sabor venezolano de este foo de vrdad esta demaciado bueno el foro voy a disfrutarlo almaximo y hoy mismo posteo jejejejeje........:clap:
•
Temas: 12
Registro en: 12/09/2007 - 06:18:00 PM
•
Oye que bien que te haya gustado este foro, bienvenido seas, pásala bien por aqui....
•
gracias pana que depinga que le den la bienvenida a uno asi. una pregunta el rapidshare me borra los archivos que subo tengo ese proble en un post, que puede estar pasando hay: dice que la razon es deleted by uploader ademas cuando subo uno este por default la opcion "level 3" tendra algo que ver o sera que el nombre es muy largo. ayudenme para poder contribuir aqui en el foro.
•
Al subir un archivo por rapidshare, este te da 2 links, uno en verde y otro en letras rojas, el verde (o el que arriba), es para colocarlo en el link, para la descarga, y el otro, no sé para q es, pero creo que es para borrar tu archivo subido.
Lo más recomendable que puedes hacer es subir un archivo y crear una cuenta gratis de rapidshare, esto se hace después de subir el archivo, y le das a crear nueva cuenta, asi, cada vez que subas un archivo, te va a guardar dicho archivo en la cuenta, asi hago yo...
P.D: Para solucionar cualquier problema que tengas, es mejor que hagas tu petición en el sub-foro de ayuda y tutoriales, alli te podremos ayudar, recuerda leer las reglas....
•
mas fino gracias men jejeje con sabor venezolano guonnnnnnnnnnnn......
•
a como hago para poner el boton para que me agredescan en el post que pongo yo o sera que como es mi post no lo puedo ver....
•
Temas: 15
Registro en: 21/02/2007 - 07:23:00 AM
strongerjcpp escribió:Al subir un archivo por rapidshare, este te da 2 links, uno en verde y otro en letras rojas, el verde (o el que arriba), es para colocarlo en el link, para la descarga, y el otro, no sé para q es, pero creo que es para borrar tu archivo subido.
Lo más recomendable que puedes hacer es subir un archivo y crear una cuenta gratis de rapidshare, esto se hace después de subir el archivo, y le das a crear nueva cuenta, asi, cada vez que subas un archivo, te va a guardar dicho archivo en la cuenta, asi hago yo...
asi mismo broder... le das a free user / collectors no se que vaina creas tu user y tu password y cada vez que vayas a subir algo primero te metes en tu cuenta y dale siempre a subir por telia sonera... copias el link y lo posteas... de todas maneras en ayuda y tutoriales hay unas clases excelentes...
•
Temas: 164
Registro en: 19/02/2007 - 11:30:00 PM
BIENVENIDO Pana !!!!!!
:welcome:
A leer las Reglas y a comenzar a Disfrutar del Mejor Foro "ULTRAFOROS"
Salu2 :thumbup1:
No Olvides Dar Click Al Boton :up:Gracias
•
Temas: 10
Likes Given: 420
Registro en: 3/06/2007 - 02:23:00 AM
•
Temas: 2
Registro en: 21/02/2007 - 03:43:00 PM
Bienvenido compadre, espero disfrutes del foro y aportes lo más que puedas en él.
•
Temas: 4
Registro en: 2/09/2007 - 03:28:00 PM
Proclamer escribió:mas fino gracias men jejeje con sabor venezolano guonnnnnnnnnnnn......
Jajaja hacia tiempo que no "escuchaba" esa palabra xDD
Bienvenido panita.. disfruta del foro ! ^^
•
Temas: 9
Likes Given: 46
Registro en: 20/02/2007 - 12:05:00 PM
Bienvenido por los visto estas con todo el animo del mundo y esperamos que continueas asi, siguela pasando bien.
•
Temas: 7
Registro en: 14/11/2007 - 10:11:00 PM
...............
:welcome:
AGRADECE, dale al
•
Así es la cosa compaladre, yo también entré en este foro hace un tiempito y con ver tanto material y tanta variedad tengo este vicio del coño cada vez que alcanzo a conectarme...
Maldito Xander Cage, por que me diste la direccion de este foro jejeje
PD: No compa pura joda
PD2: Bienvenido y a aportar se ha dicho, todo es una enseñanza constante.
•
y como te sientes en tu casa jajaaja!!!
•