Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 784

@Matrixsex puede ser que hayan perdido algúnos post? Dice q tengo 118 pero solo veo 60 ?
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Thumbs Down 
El único desfile militar que me gustó , fue uno donde hicieron un espectáculo de cadetes de Bielorrusiahttps://youtu.be/QU8lD1d_NBQ?si=j868zF9SUlyvmFrW

Llamen a los cicpc del foro a que investiguen , o mejor dicho a los cazadores de culos
Responder
(17/07/2024, 7:36:16 PM)Matrixsex escribió: jaa ja jaaa si es conmigo, te aclaro que en realidad desde los años 80 he asistido a las fiestas patrias de Chile allá en puerto ordaz en el club italo venezolano de guayana (Donde era Socio) y los chilenos, argentinos, uruguayos y peruanos iban a celebrar las fiestas patrias chilenas (Todo un espectáculo ver a las chicas de Isla de Pascua bailando) y aquí ni modo toca por que esa semana la dan libre las empresas, en Venezuela yo iba a los desfiles y festividades patrias de Venezuela, cuando daba orgullo ver a un militar, no a los mierdas que existen desde mas o menos luis Herrera para aca


Para el desfile de la batalla de San Félix siempre me gustó acercarme para ver los aviones.   Big Grin
Responder
(18/07/2024, 4:15:52 PM)Azavache escribió: @Matrixsex puede ser que hayan perdido algúnos post? Dice q tengo 118 pero solo veo 60 ?

No se han perdido, sino que el admin principal ha reducido las búsquedas, para no cargar tanto la base de datos o no se que cosa que hablan los que saben de eso, parece que este hosting es una cagada episcopal, todos tus post están allí pero los veras aleatoriamente o cuando alguien comente en uno de ellos
Responder
(19/07/2024, 7:36:25 AM)nietoderam escribió: Para el desfile de la batalla de San Félix siempre me gustó acercarme para ver los aviones.   Big Grin

en época de chavismo una vez me acerque al malecón de san felix y vi cuando una "Gandola Voladora Rusa" un MIG se poso prácticamente sobre nuestras cabezas en el rio orinoco y ascendió verticalmente tan rápido que desapareció en menos de un segundo
Responder
(20/07/2024, 9:13:24 AM)Matrixsex escribió: No se han perdido, sino que el admin principal ha reducido las búsquedas, para no cargar tanto la base de datos o no se que cosa que hablan los que saben de eso, parece que este hosting es una cagada episcopal, todos tus post están allí pero los veras aleatoriamente o cuando alguien comente en uno de ellos


Gracias por la aclaratoria... había notado que algunos de los posts no aparecían en mis búsquedas.... ahora sé el porqué.  Al final me las arreglaba para localizarlos, por eso no me había preocupado.
Responder
Hablando de todo como los locos...

[Imagen: giphy.gif?cid=790b7611dasy5r2tgjvc91rv1o...y.gif&ct=g]

Yo, aquí, un pelo sorprendido con cómo algunos logran
"doblar las reglas" y se salen con la suya... En YouTube:


[Imagen: Le4tty-Evans-05.gif] [Imagen: Le4tty-Evans-06.gif]
[Imagen: Le4tty-Evans-07.gif] [Imagen: Le4tty-Evans-08.gif]

www. youtube .com/watch?v=bslHRMzf_EA&t=13s

[Imagen: Le4tty-Evans-01.gif] [Imagen: Le4tty-Evans-02.gif]
[Imagen: Le4tty-Evans-03.gif] [Imagen: Le4tty-Evans-04.gif]

www. youtube .com/watch?v=qG1dKvEK5Ys

[Imagen: Bend-Rules-1.gif] [Imagen: Bend-Rules-2.gif]

Claro, Letty lo "vende" como un "tutorial educativo" sobre
técnicas de razurado íntimo... y así, el vídeo "pasa"

Y, si no estás "Loggeado" a YouTube
te indican que es "age-restricted"

[Imagen: You-Tube-Disclaimer.png]

Pero... como cualquier ser viviente con sangre caliente
en las venas, de inmediato surge la necesidad de verificar
su presencia en las "redes sociales"...

[Imagen: Letty-Evans2.png][Imagen: Letty-Evans1.png]
[Imagen: Le4tty-Evans-10.gif] [Imagen: Letty-Evans3.jpg] [Imagen: Le4tty-Evans-09.gif]

Claro que la tiene... en fin... tan sólo una curiosidad...


Responder
Marisco, esas uñas tienen que ser penalizadas por la ley. Asco!!!!
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
WTF tremendo betulio para burlar el sistema...XD
Responder
(23/07/2024, 4:52:58 PM)ciaxxx escribió: Marisco, esas uñas tienen que ser penalizadas por la ley. Asco!!!!

[Imagen: giphy.gif?cid=790b76110bgvt170lzt2z1trn4...y.gif&ct=g] [Imagen: giphy.gif?cid=ecf05e472fm6lblgq9whtxsdsp...y.gif&ct=g]
[Imagen: giphy.gif] [Imagen: giphy.gif?cid=ecf05e47g5g57d3v1i4knd629d...y.gif&ct=g]

Responder
(23/07/2024, 1:34:02 PM)maskedsperm escribió:
Claro, Letty lo "vende" como un "tutorial educativo" sobre
técnicas de razurado íntimo... y así, el vídeo "pasa"

Pensé que era Maria Isabel la que cocina y se pega en la cuca que vende contenido jaja que locura, esas locas tienen una creatividad para mostrarse en todos lados.. en TW me salen casi en todas las respuestas a cualquier tweet.

[Imagen: ju.png]
Responder
Hoy descubri que se nos retiro Daniela Escalona, se le va a extrañar esa si se daba con todo
[Imagen: carlos-listo.png]
Responder
(24/07/2024, 11:23:51 AM)carlos32 escribió: Hoy descubri que se nos retiro Daniela Escalona, se le va a extrañar esa si se daba con todo

Coño la flaca.. Con razón en IG se veía mas hippie. Y esta como mas flaquita.

En los vídeos si singaba como una demonia. Siempre te recordaremos.

[Imagen: ju.png]
Responder
Ultraforeros acudo a ustedes por reseñas de servicios, algunos de ustedes ha usado @bodyspa_ccs,? instagram me mostró la publicación y quiero saber si la vaina incluye final feliz
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
(26/07/2024, 8:48:45 PM)guarx escribió: Ultraforeros acudo a ustedes por reseñas de servicios, algunos de ustedes ha usado @bodyspa_ccs,? instagram me mostró la publicación y quiero saber si la vaina incluye final feliz



el local a segun no, peeeero las masajistas a segun si
Responder
Que gran cagada! Ni ver tetas, qlos, p@p0s me quita esta arrechera...

[Imagen: giphy.gif]
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
Un poco de Offtopic para el sabado

Hay mucho peo en toda esta onda eleccionaria y pues ayer decidí darme el chance de desestresarme un poco mientras MCM nos llama a la calma y la webonada (estoy arrecho no joda)

Llamo al culito pa irla a buscar, pa escaparnos un rato (tu sabeis), pago el motel, nos metemos en la habitación y tal, mientras nos besamos y vaina le siento que la tipa tiene burda de mal aliento y estoy seguro que cuando le hable no se le sentía el mal aliento pero al besarla, Marico me dio ganas de vomitar que jode, sin embargo pa no perder la plática, le eche dos polvos y ya (cuando normalmente son tres o cuatro)


Marico me dio asco weon, estoy que la bloqueo y que no me vuelva a escribir mas nunca…

A ustedes alguna vez le ha pasado eso?
Responder
(3/08/2024, 11:05:35 AM)NegeevDrohaeris escribió: Un poco de Offtopic para el sabado

Hay mucho peo en toda esta onda eleccionaria y pues ayer decidí darme el chance de desestresarme un poco mientras MCM nos llama a la calma y la webonada (estoy arrecho no joda)

Llamo al culito pa irla a buscar, pa escaparnos un rato (tu sabeis), pago el motel, nos metemos en la habitación y tal, mientras nos besamos y vaina le siento que la tipa tiene burda de mal aliento y estoy seguro que cuando le hable no se le sentía el mal aliento pero al besarla, Marico me dio ganas de vomitar que jode, sin embargo pa no perder la plática, le eche dos polvos y ya (cuando normalmente son tres o cuatro)


Marico me dio asco weon, estoy que la bloqueo y que no me vuelva a escribir mas nunca…

A ustedes alguna vez le ha pasado eso?

Marico eso se arregla con un 

[Imagen: giphy.gif.7979f335df01d2f7f168339cee094883.gif]
                                         
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 20.502 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 56.690 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.966 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 15.283 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.210 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All