Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 786

(12/08/2024, 10:44:46 AM)TheCastAway escribió: ¿Será que estoy siendo retardatario por pensar así? ¿Tendrías a una de esas “damas” de pareja/esposa? ¿Le permitirías a tu esposa que lo haga? ¿Le tomarías fotos a tu esposa para que luego las publique en un sitio de esos?

Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho mis colegas veedores de culos del foro.

Creo que es totalmente normal tener esas dudas de que nuestras esposas, novias, o culo que sea medianamente una relación seria va a generar esa cosa de que no queremos que nadie mas la vea de forma tan intima. El truco, creería yo, esta en negociar antes de empezar el punto máximo al que quieren llegar, e ir viendo pelo a pelo como se da la cosa, si les va bien, (ojala que si), como dijeron, son puertas que uno vez abiertas, no van a querer que se cierren, a quien le caen mal 500$ extra al mes?

Si le permitiría a mi novia que lo hiciera, coño, si la van a ver los 2 pajuos que se la quieren coger nada más, no, jaja por un ingreso extra al mes considerable, si, pero llegar a eso es la parte jodida.

Si le tomaría las fotos yo mismo, un cursito rápido en youtube y seguro salen fotos decentes, se ahorra la plata del fotógrafo. Y lo de publicar, es parte de la negociación, ambos estar claros de que la posibilidad de que se filtre es alta, y que los conocidos muy probablemente, terminen viendo ese material, ahí les tiene que saber a culo esa parte.

En fin, mucha vaina, en resumen, al principio háganlo pensando solo en disfrutar, tomar las fotos, que la vean, la deseen, etc, y luego ya llegará la parte del dinero, porque si lo hacen esperando recibir un billete grande instantáneamente, puede que se decepcionen.

[Imagen: ju.png]
Responder
Gracias a todos por sus respuestas y consejos. Estamos tomando en cuenta muchas cosas pero lo que más queremos hacer es divertirnos y ver si podemos ganar algo con eso. Como les mencioné, cero mostrar rostro. Asi que ahi vamos, aun no hemos empezado, pero está sobre la mesa.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
(14/08/2024, 11:54:08 AM)TheCastAway escribió: Gracias a todos por sus respuestas y consejos. Estamos tomando en cuenta muchas cosas pero lo que más queremos hacer es divertirnos y ver si podemos ganar algo con eso. Como les mencioné, cero mostrar rostro. Asi que ahi vamos, aun no hemos empezado, pero está sobre la mesa.

Es jodido, no sabria que aconsejar

si fuera mi caso, incluso no sabria que hacer mas que apenarme, coñoooo , mi mujer con 65 años enseñando el culo, hasta pena me daria, jaa ja jaaa es joda mi vieja se conserva bien
Responder
(15/08/2024, 3:31:13 PM)Matrixsex escribió: mi mujer con 65 años enseñando el culo, hasta pena me daria, jaa ja jaaa es joda mi vieja se conserva bien

Mi esposa tiene cuarenta y piquito. Siempre le calculan menos edad... Si, soy afortunado!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
(8/08/2024, 6:54:43 PM)Mr.305 escribió: mucho argumento en esa explicacion, me recuerda a alguien. @umbrella

Más posteos y menos mariconadas!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/08/2024, 11:54:08 AM)TheCastAway escribió: Gracias a todos por sus respuestas y consejos. Estamos tomando en cuenta muchas cosas pero lo que más queremos hacer es divertirnos y ver si podemos ganar algo con eso. Como les mencioné, cero mostrar rostro. Asi que ahi vamos, aun no hemos empezado, pero está sobre la mesa.

Mano es complicada la cosa si uno no tiene esa costumbre, lo que puede pasar es que lo hagas y después que veas el billete le empieze a gustar la cosa. Lo cierto es que las mujeres gracias al of o otros medios se están empoderando y ganando billete parejo, cosa que a uno le cuesta a veces llegar a fin de mes con lo que uno gana jejejeje
Responder
(15/08/2024, 8:22:39 PM)umbrella escribió: Más posteos y menos mariconadas!.

Qué haces tú aquí?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(17/08/2024, 5:46:43 AM)Poved13 escribió: Qué haces tú aquí?

Le iba a preguntar lo mismo, pero a lo mejor ni me contesta, le mando chistes y fotos y videos a su whatsapp y ni los ve, debe ser que esta arrecho conmigo, como ahora esta viviendo en chicago
Responder
(17/08/2024, 8:12:03 AM)Matrixsex escribió: como ahora esta viviendo en chicago

Yo pensé que @umbrella estaba viviendo con Shanny y el marido, lo tenían de editor cortando los videos. 

Así son, se van al imperio y ya no hablan español.

[Imagen: ju.png]
Responder
(17/08/2024, 8:12:03 AM)Matrixsex escribió: Le iba a preguntar lo mismo, pero a lo mejor ni me contesta, le mando chistes y fotos y videos a su whatsapp y ni los ve, debe ser que esta arrecho conmigo, como ahora esta viviendo en chicago



Calle Chicago en Bolivia será. Umbrella es rolo de bruja si te tiene así mi Sugar papi, esa vaina no se hace  Dodgy
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
(17/08/2024, 8:12:03 AM)Matrixsex escribió: Le iba a preguntar lo mismo, pero a lo mejor ni me contesta, le mando chistes y fotos y videos a su whatsapp y ni los ve, debe ser que esta arrecho conmigo, como ahora esta viviendo en chicago



Hoy te respondí. No estoy bravo contigo.  Chicago no me gusta, creo que me devolveré a Tucupita

(17/08/2024, 11:52:52 AM)Juve1987 escribió: Yo pensé que @umbrella estaba viviendo con Shanny y el marido, lo tenían de editor cortando los videos. 

Así son, se van al imperio y ya no hablan español.

​​


Lo fui, pero necesitaba crecer

(17/08/2024, 5:46:43 AM)Poved13 escribió: Qué haces tú aquí?


Qui hicis tu iqui

(17/08/2024, 10:26:49 PM)ciaxxx escribió: Calle Chicago en Bolivia será. Umbrella es rolo de bruja si te tiene así mi Sugar papi, esa vaina no se hace  Dodgy

Me declaro culpable Sad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(12/08/2024, 10:44:46 AM)TheCastAway escribió: Total que mi esposa me pregunta si hay forma de que ella pueda hacer algo parecido, pero que no muestre la cara y no sea tan heavy para ganarse un dinerito extra. Se me ocurrió sugerirle la pagina de los pies FF o algo parecido, pero luego escudriñando esa web, me di cuenta que no es tan soft como pensaba. O sea, ahí ofrecen de toda vaina, quizás no tan boleta como en otras páginas. Le pregunté si no le importaba que se masturbaran viendo sus fotos o que incluso tenga que pelar la QK y el QLo para llamar mas la atención y su respuesta fue algo tipo: Ahh pues, yo misma soy!

se viene el OF de la mujer de @TheCastAway por esta verga... y todos seremos VIP

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Hola. Buenas noches. Una duda, se pueden hacer donaciones a ultraforos? Para dar un aporte para los gastos de mantener el foro vivo. He usado bastante el foro y me gustaria que siga funcionando asi de bien.
Responder
(12/08/2024, 10:44:46 AM)TheCastAway escribió: Tengo una duda o un peo mental o quizás el machismo no me deja ver más allá. Estoy claro que lo han preguntado acá, pero siempre de manera hipotética.
Una amiga de mi esposa, ex compañera de trabajo, abrió un OF (me dice que la conozco, pero no me quiere decir quien es). Según, la carajo se ha ganado en tres meses mas de $600, algo así como $200 mensuales, aunque el ultimo mes dice que fue el más lucrativo.

Total que mi esposa me pregunta si hay forma de que ella pueda hacer algo parecido, pero que no muestre la cara y no sea tan heavy para ganarse un dinerito extra. Se me ocurrió sugerirle la pagina de los pies FF o algo parecido, pero luego escudriñando esa web, me di cuenta que no es tan soft como pensaba. O sea, ahí ofrecen de toda vaina, quizás no tan boleta como en otras páginas. Le pregunté si no le importaba que se masturbaran viendo sus fotos o que incluso tenga que pelar la QK y el QLo para llamar mas la atención y su respuesta fue algo tipo: Ahh pues, yo misma soy!

Se que lo que yo diga acerca de ella acerca de su físico va estar afectado por el hecho de que es mi pareja, pero creo que, para la edad, es una MILF que se conserva muy bien. El rollo es que no se si sea buena idea que se “exponga”, que piense que es solo un juego y que la vaina luego se le escape de las manos o que de alguna manera pueda afectarnos como pareja.

¿Será que estoy siendo retardatario por pensar así? No estoy en desacuerdo que lo haga, pero tampoco muy convencido. Porque, vamos a estar claros, muchos de nosotros fantaseamos con los culos que se postean por acá, pero ¿Tendrías a una de esas “damas” de pareja/esposa? ¿Le permitirías a tu esposa que lo haga? ¿Le tomarías fotos a tu esposa para que luego las publique en un sitio de esos?

Palabras mas palabras menos, el año pasado entre en una pelazón de bolas durísima y una de las opciones que conversé con mi esposa fue la de abrir un onlyfans...la única condición era la de no mostrar la cara.  Llegamos a grabar un par de videos pero al final no abrimos la cuenta porque empezamos a hacer otras cosas y la situación mejoró un poco.  

Al final del día creo que no es gran vaina mientras no muestres la cara y no tengas tatuajes, cicatrices o alguna característica con la cual te identifiquen facilmente.
Responder
Hay varios factores osea no te vas a hacer famoso por qué hay mucha gente haciendo contenido . El problema es que si hay mil y pico de parejas yo por que me voy a suscribir a la tuya ? Osea que haces tú de especial ? Que tienes tú y tu pareja de especial ? Tienes que conectar con el público de alguna forma y es dificil hacerlo sin mostrar la cara y menos sin tener redes para promocionarte .

El chiste sería que de repente tienes éxito vas creciendo y tus seguidores te piden por plata hahaha que muestres caras entonces ya es otra cosa . Como también puede ser que es una peladera y solo agarras lo mínimo ...
Responder
Para mi la regla de oro debe ser no mostrar la cara..... Ya de por si hay un mercado de creadoras de contenido anonimas que generan su morbo y atraen buen publico. Pero la razon fundamental es que EL INTERNET NO OLVIDA.... y tu tienes derecho a ser olvidado. Ya cuando algo salio de tu pc dejo de pertenecerte y siempre va a ser posbile conseguirlo en alguna parte (para muestra este foro), entonces escondiendo la cara por lo menos tienes la opcion de negarlo si alguna vez te retractas y no quieres generar mas contenido y que dejen de sadiquearte. Ahora, si tienes un tatuaje en la nalga y medio mundo te ha visto, ahi si es mas jodido negarlo jejejeje
Responder
Todos los culos se parecen eso sí si tienes tatuajes es fácil muy cierto
Responder
(21/08/2024, 10:13:19 PM)darioxlz escribió: Hola. Buenas noches. Una duda, se pueden hacer donaciones a ultraforos? Para dar un aporte para los gastos de mantener el foro vivo. He usado bastante el foro y me gustaria que siga funcionando asi de bien.

El foro es autosustentable aunque uds no lo crean, cuando era propiedad del difunto aRKangel se abrio un grupo de donaciones y muchos de los miembros mas viejos hacíamos donaciones mensuales, eso duro pocos meses, ya que tanto ark como Snipervzln convinieron en que no eran necesarias, ya que con la poca publicidad que se logra con google se paga el .Net y el alojamiento es con un espacio que sobra de unos clientes de sniper,
El foro es un club sin fines de lucro, lo que pedimos es que interactúen como lo harían en un club físico, que hagan amigos, que aporten o comenten, pero sin flood, armen grupos de joda, asi tipo @Poved13 @umbrella @huawei @Maracucho @Mr.305 @Brett @Elgozon @feaR1 @Hefesto @lerzmad @LOPILLO1954 @OcioCandela @The cousin @TheCastAway @Thepilot  y tantos otros que el alemán de la azotea me hace olvidar por momentos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 20.598 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 56.901 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.980 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 15.328 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.224 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All