Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 785

(3/08/2024, 11:05:35 AM)NegeevDrohaeris escribió: le eche dos polvos y ya (cuando normalmente son tres o cuatro)

este mardito culea cada 2 meses jajajajaja

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Activo con los spammers del foro, puro comentar webonada a la velocidad de la luz y sin un aportico..

[Imagen: 1231.jpg]

@reydark302 es contigo oite, Usain Bolt - 2 post en 1 minuto abusador

[Imagen: Captura-de-pantalla-2024-08-07-200343.png]

@Matrixsex este pana como que compro esa cuenta?
Responder
(7/08/2024, 7:02:55 PM)Laoxxx escribió:  

(7/08/2024, 7:02:55 PM)Laoxxx escribió: Activo con los spammers del foro, puro comentar webonada a la velocidad de la luz y sin un aportico..

[Imagen: 1231.jpg]

@reydark302 es contigo oite, Usain Bolt - 2 post en 1 minuto abusador

[Imagen: Captura-de-pantalla-2024-08-07-200343.png]

@"Matrixsex este pana como que compro esa cuenta?

Ese ya esta fichado mi pana

[Imagen: ojos-mosca-pendiente-ojo.gif]
                                         
Responder
(3/08/2024, 11:05:35 AM)NegeevDrohaeris escribió: Mientras nos besamos y vaina le siento que la tipa tiene burda de mal aliento 

A ustedes alguna vez le ha pasado eso?

Verga si, un par de veces, pero lo resuelvo de una mandándolas a cepillar, o como dice @Elgozon unas menticas. Y después a caerle a machete con maldad por cerda jaja

[Imagen: ju.png]
Responder
(7/08/2024, 8:36:34 PM)Elgozon escribió:  


Ese ya esta fichado mi pana

[Imagen: ojos-mosca-pendiente-ojo.gif] 

Revisa en Cary brother Que les hice un aporte, yo no entiendo la verdad, por un lado por ahí había leído que había que estar activo en el foro y por otro lado entonces es spam y hablar *** ta bueno.
Responder
No deberíamos castigar al entusiasmo, lo que creo es que deberíamos recomendar más moderación. Pero los comentarios se agradecen, especialmente si aportan algo.
Have a good time all the time
Responder
Es que yo les puedo decir algo. Si, hago retrospectiva, hay comentarios que en ciertos casos era de agradecimiento otros por un lado buscaba seguir algun tema, porque al final este es un foro no?. Puedo aprovechar esta oportunidad para que me den mas luz sobre que seria o no spam.

Quiero resaltar algo sobre mi perspectiva, y siento cierta mezquindad sobre Laoxxx:

Voy a destacar que el llego con amarillismo, porque su comentario mas alarmista es falso:

Laoxxx dijo...:
"Activo con los spammers del foro, puro comentar webonada a la velocidad de la luz y sin un aportico.."

Lo primero es subjetivo de el, y lo segundo es mentira https://www.ultraforos.net/foros/t-Cary-...ca-hermosa

Laoxxx dijo...:
"@reydark302 es contigo oite, Usain Bolt - 2 post en 1 minuto abusador"

No se que es Bolt, el sabra de que hablara, cada ladron juzga por su condicion. Y si es cierto, que hay post con un minuto de diferencia, pero lo que refleja es un momento de mayor actividad de mi parte, hay unos donde agradezco y otros busco seguir alguna conversacion. Si esto es una falta pues acepto la mea culpa. 

Pero expongo que este pana, viene es con unas intenciones que cuestiono, porque ya se refiere a mi con que hablo es webonadas, que no hago un "aportico" como el dice y acusandome que si compre mi cuenta. Osea esas son las maquinaciones de una mente pervertida a un extremo que no imagino. Laoxxx algun problema debe tener, porque el se precipito a estos comportamientos no porque el sea una persona consciente, que se puso a ver quien o no comenta, y quiere moderar nuestro espacio de convivencia a la buena voluntad. Laoxxx en un post comenta:
-. "Con esta Caballota toca esta noche Manuela tipo paraguita, excelente material!" 
A mi me parece esta vaina super rara, y le pregunto que que son esas cosas, sabra que tipo de acciones raras toma con su amigo el ganzo. Y como que le ofendio, se acomplejo, yo no se, porque lo unico que salio en respuesta a esa pregunta fue con este espectaculo que hace. Un ser acomplejado, que se hace manuelas raras. Vainas extra;as atras de este tal Laoxxx. 
Responder
(8/08/2024, 11:10:48 AM)reydark302 escribió:  No se que es Bolt, el sabra de que hablara, cada ladron juzga por su condicion. 

Usain Bolt, es un ex atleta jamaiquino. El hombre más rápido del mundo en los 100 metros planos.
​​​​​
Con el otro tema, relax para eso está el derecho a réplica. Solo que es extraño ver un usuario haciendo tantos comentarios tan seguidos, por eso se refiere a spam. Yo tenía más de 40 notificaciones, pensé que se había filtrado el video de Shanny llevando machete, pero no, era comentarios tuyos jaja el consejo sería, disfrutas los posts, comenta pelo a pelo.

No creo que tardes 1 min viendo 1 post, y vayas a comentar el siguiente. Eso es todo.

[Imagen: ju.png]
Responder
mucho argumento en esa explicacion, me recuerda a alguien. @umbrella
Responder
(8/08/2024, 11:10:48 AM)reydark302 escribió:  

Coño Maduro, casi caigo en esa labia, te falto nombrar a la ultraderecha neofacista.
Responder
jaa ja jaaaa lo bueno es que aquí pueden hablar sin consecuencias de sanciones, pero también les recuerdo que tenemos un ring de boxeo el subforo KF (Pelea de gatas)

A ver si @reydark302 le compro la cuenta al usuario original, lo hizo con todo y email y clave (Cosa que no creo) igual si se comporta, activa el user y no jode, sino que al contrario interactúa con todos en el foro y se integra a la "Eterna" joda, bienvenido sea.
SI es raro que le des LIKE o comentes a tantos post largos, los cuales uno generalmente demora en verlos, eso lo vemos como Flood, si les aseguro a todos que para ascender actualmente a Ultraforero, que es el rango requerido para que se les abran las puertas del salón, van a tener que colocar post, no likes y mensajes, y son como 10 mil post, la vara esta alta, para los que creen que van a llegar.

Yo también fui un leecher y hasta una vez un sábado me puse a subir post como loco con menos de un minuto de diferencia entre post y post, tenia un software preparado con texto, fotos y videos y subí alrededor de 30 post grandes en menos de media hora, al minuto mi cuenta se congelo como "Warning User" y recibí un mensaje del admin principal, donde me hizo varias preguntas para ver si yo era un boot, me dio mi regaño y le explique que la culpa la tenia una botella de Chivas regal, a los pocos días me dijo ya tienes mas de 10 años aquí y muchos te aprecian y te han recomendado como Moderador, me dieron las llaves del cuarto de aseo y el delantal y me incorpore al batallón de mas de 40 moderadores, 5 Super moderadores y 4 admins (Aun sigo limpiando)
Responder
(8/08/2024, 6:54:43 PM)Mr.305 escribió: mucho argumento en esa explicacion, me recuerda a alguien. @umbrella



"Umbrella" 

Que descanse en la Paz.

No porque esté muerto, si no porque ahora es Boliviano. Salió de Chile por la frontera, me dijeron  Big Grin
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
(11/08/2024, 4:05:59 PM)ciaxxx escribió: "Umbrella" 

Que descanse en la Paz.

No porque esté muerto, si no porque ahora es Boliviano. 

Debe andar llevando mas machete que monte alto.

[Imagen: ju.png]
Responder
Tengo una duda o un peo mental o quizás el machismo no me deja ver más allá. Estoy claro que lo han preguntado acá, pero siempre de manera hipotética.
Una amiga de mi esposa, ex compañera de trabajo, abrió un OF (me dice que la conozco, pero no me quiere decir quien es). Según, la carajo se ha ganado en tres meses mas de $600, algo así como $200 mensuales, aunque el ultimo mes dice que fue el más lucrativo.

Total que mi esposa me pregunta si hay forma de que ella pueda hacer algo parecido, pero que no muestre la cara y no sea tan heavy para ganarse un dinerito extra. Se me ocurrió sugerirle la pagina de los pies FF o algo parecido, pero luego escudriñando esa web, me di cuenta que no es tan soft como pensaba. O sea, ahí ofrecen de toda vaina, quizás no tan boleta como en otras páginas. Le pregunté si no le importaba que se masturbaran viendo sus fotos o que incluso tenga que pelar la QK y el QLo para llamar mas la atención y su respuesta fue algo tipo: Ahh pues, yo misma soy!

Se que lo que yo diga acerca de ella acerca de su físico va estar afectado por el hecho de que es mi pareja, pero creo que, para la edad, es una MILF que se conserva muy bien. El rollo es que no se si sea buena idea que se “exponga”, que piense que es solo un juego y que la vaina luego se le escape de las manos o que de alguna manera pueda afectarnos como pareja.

¿Será que estoy siendo retardatario por pensar así? No estoy en desacuerdo que lo haga, pero tampoco muy convencido. Porque, vamos a estar claros, muchos de nosotros fantaseamos con los culos que se postean por acá, pero ¿Tendrías a una de esas “damas” de pareja/esposa? ¿Le permitirías a tu esposa que lo haga? ¿Le tomarías fotos a tu esposa para que luego las publique en un sitio de esos?
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
(12/08/2024, 10:44:46 AM)TheCastAway escribió: ¿Será que estoy siendo retardatario por pensar así? No estoy en desacuerdo que lo haga, pero tampoco muy convencido. Porque, vamos a estar claros, muchos de nosotros fantaseamos con los culos que se postean por acá, pero ¿Tendrías a una de esas “damas” de pareja/esposa? ¿Le permitirías a tu esposa que lo haga? ¿Le tomarías fotos a tu esposa para que luego las publique en un sitio de esos?

My Bro...

Eso Va a depender de ustedes como pareja y de como te pudieses sentir tu cuando le ofrezcan mas dinero por acceso a mas.

mientras los limites lo pongan entre los dos y a medida que pase el tiempo se va negociando nuevos limites, el truco es saber hasta donde están dispuestos a aceptar el uno del otro y de cuanto disfruten compartiendo el material que decidan compartir, por otro lado tienen que estar cocientes que en algún punto ese material se va a filtrar y va a llegar aquí!
jajaja
no te me vaya a poner popy!

Yo tengo una amiga que solo modelando trajes de baño y ha trabajado su cuerpo a punta de GYM en OF los primeros meses sacaba mas o menos esos números 600 - 800 $ mensuales, y de un momento a otro se le dispararon los numero a 4000 - 6000 ha tenido meses de 15K. y el OF es a puro traje de Baño y lo dice bien claro antes de te suscribas, NO Vas a ver desnudos, aunque igual siempre va a salir alguien con dinero a ofrecer mas dinero para ver mas.

Si dan ese paso, lo mas importante es que lo disfruten!

saludos.
Responder
(12/08/2024, 10:44:46 AM)TheCastAway escribió: Total que mi esposa me pregunta si hay forma de que ella pueda hacer algo parecido, pero que no muestre la cara y no sea tan heavy para ganarse un dinerito extra. Se me ocurrió sugerirle la pagina de los pies FF o algo parecido, pero luego escudriñando esa web, me di cuenta que no es tan soft como pensaba. O sea, ahí ofrecen de toda vaina, quizás no tan boleta como en otras páginas. Le pregunté si no le importaba que se masturbaran viendo sus fotos o que incluso tenga que pelar la QK y el QLo para llamar mas la atención y su respuesta fue algo tipo: Ahh pues, yo misma soy!

¿Será que estoy siendo retardatario por pensar así? No estoy en desacuerdo que lo haga, pero tampoco muy convencido. Porque, vamos a estar claros, muchos de nosotros fantaseamos con los culos que se postean por acá, pero ¿Tendrías a una de esas “damas” de pareja/esposa? ¿Le permitirías a tu esposa que lo haga? ¿Le tomarías fotos a tu esposa para que luego las publique en un sitio de esos?

Ciertamente dependerá de ustedes como pareja... concuerdo al 1000% con lo siguiente:
 
(12/08/2024, 12:01:09 PM)tetranuta escribió: mientras los limites lo pongan entre los dos y a medida que pase el tiempo se va negociando nuevos límites, el truco es saber hasta dónde están dispuestos a aceptar el uno del otro y de cuanto disfruten compartiendo el material que decidan compartir, por otro lado tienen que estar conscientes que en algún punto ese material se va a filtrar y va a llegar aquí!
 

[Imagen: giphy.gif?cid=790b7611waqi83jzw5f8z3mn7l...y.gif&ct=g]

Mucho que pensar y analizar... SUERTE !!!
Responder
(12/08/2024, 10:44:46 AM)TheCastAway escribió: ¿Será que estoy siendo retardatario por pensar así? No estoy en desacuerdo que lo haga, pero tampoco muy convencido.

Porque, vamos a estar claros, muchos de nosotros fantaseamos con los culos que se postean por acá, pero ¿Tendrías a una de esas “damas” de pareja/esposa?

¿Le permitirías a tu esposa que lo haga?

¿Le tomarías fotos a tu esposa para que luego las publique en un sitio de esos?

1- No estás siendo retardatario. Simplemente te incomoda la situación; tal vez porque sea que no estás habituado o nunca te imaginaste estar en la tal. Tal vez si piensas más en el asunto te decantas o por aceptar la cuestión o por estar más y más en desacuerdo. Ya eso queda de tu parte bro.

2- No.

3- No.

4- No. Pero por otras razones. Terminaría con la cámara tirada a un lado y ella y yo por otro dando caña  Blush

p.d: Cualquier vaina si te decides por abrir la cuenta, deja el usuario por aquí parce, pa ver como ayudamos

[Imagen: giphy.gif]

(es jodiendo!!!)
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
Es como todo una cosa es ver y otra hacer si te gusta échale bolas y si estás en vzla te puedes meter una plata , eso sí te aviso son puertas que una vez que se abren no se pueden cerrar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 20.598 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 56.901 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.980 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 15.328 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.224 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All