Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 787

Viejo que lindo que me menciones de primero te amo.


Respecto a las donaciones. Deberíamos hacer un fondo que caiga directamente en la cuenta de Umbrella. Y él repartiría la riqueza de forma equitativa entre los que mencionaste en la lista anterior
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/08/2024, 8:38:54 AM)Matrixsex escribió: El foro es autosustentable aunque uds no lo crean, cuando era propiedad del difunto aRKangel se abrio un grupo de donaciones y muchos de los miembros mas viejos hacíamos donaciones mensuales, eso duro pocos meses, ya que tanto ark como Snipervzln convinieron en que no eran necesarias, ya que con la poca publicidad que se logra con google se paga el .Net y el alojamiento es con un espacio que sobra de unos clientes de sniper,
El foro es un club sin fines de lucro, lo que pedimos es que interactúen como lo harían en un club físico, que hagan amigos, que aporten o comenten, pero sin flood, armen grupos de joda, asi tipo @Poved13 @umbrella @huawei @Maracucho @Mr.305 @Brett @Elgozon @feaR1 @Hefesto @lerzmad @LOPILLO1954 @OcioCandela @The cousin @TheCastAway @Thepilot  y tantos otros que el alemán de la azotea me hace olvidar por momentos
Habla viejo Matrix, llegate a un café con piernas en el centro pa que hablemos largo y tendido.....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(24/08/2024, 3:30:40 PM)Hefesto escribió: Habla viejo Matrix, llegate a un café con piernas en el centro pa que hablemos largo y tendido.....

Cierto, ya tenemos un año aquí en Paraguay y no nos hemos visto, he estado en esos cafes con piernas y lo que hay es pura "Pataruca" con unos muslos y culos que parecen camión volteo, full colombianas y venezolanas, las nativas no tienen culo, son chatas.

Por cierto cambiaste tu numero de teléfono, no te veo en el whatsapp?
Responder
Una pregunta seria, aqui hay alguien que se haya ido recientemente a España? estoy pendiente de pirar y me gustaria saber como esta la vaina con los papeles actualmente por alla
[Imagen: carlos-listo.png]
Responder
Eres venezolano o tienes doble nacionalidad ? Tienes parientes en España o algo
Responder
(25/08/2024, 8:39:21 AM)Matrixsex escribió: Cierto, ya tenemos un año aquí en Paraguay y no nos hemos visto, he estado en esos cafes con piernas y lo que hay es pura "Pataruca" con unos muslos y culos que parecen camión volteo, full colombianas y venezolanas, las nativas no tienen culo, son chatas.
 

Matrix, por qué te fuiste de Chile y qué tal Paraguay?
Responder
Cuéntanos un poco más de tus aventuras! Que tal Paraguay?
Responder
(25/08/2024, 12:57:21 PM)nietoderam escribió: Matrix, por qué te fuiste de Chile y qué tal Paraguay?
 
(25/08/2024, 1:34:17 PM)Mr.305 escribió: Cuéntanos un poco más de tus aventuras! Que tal Paraguay?

Todavía en Chile, paraguay nadie sabe que es ese país, que comen, que hacen, todo un misterio, y Hefesto aquí también y aun no nos vemos, incluso uno de los miembros del staff tiene mas años que yo aquí, se caso tiene un bebe y aun no nos vemos, es jodido verse aquí en Santiago, sobre todo por que los fines de semana uno sale con la familia, aquí vive mi hermano con la esposa, trabajamos juntos, vive a una calle de mi casa, están mis dos hijas, mi hijo, mi hijastro y 4 nietos y muchos amigos de puerto ordaz
Responder
(27/08/2024, 7:58:44 PM)Matrixsex escribió:  

Todavía en Chile, paraguay nadie sabe que es ese país, que comen, que hacen, todo un misterio, y Hefesto aquí también y aun no nos vemos, incluso uno de los miembros del staff tiene mas años que yo aquí, se caso tiene un bebe y aun no nos vemos, es jodido verse aquí en Santiago, sobre todo por que los fines de semana uno sale con la familia, aquí vive mi hermano con la esposa, trabajamos juntos, vive a una calle de mi casa, están mis dos hijas, mi hijo, mi hijastro y 4 nietos y muchos amigos de puerto ordaz

Ah no, super bien.... pero es que así no vale la pena ni asomarse a otro lado.
Responder
(24/08/2024, 8:38:54 AM)Matrixsex escribió: El foro es autosustentable aunque uds no lo crean, cuando era propiedad del difunto aRKangel se abrio un grupo de donaciones y muchos de los miembros mas viejos hacíamos donaciones mensuales, eso duro pocos meses, ya que tanto ark como Snipervzln convinieron en que no eran necesarias, ya que con la poca publicidad que se logra con google se paga el .Net y el alojamiento es con un espacio que sobra de unos clientes de sniper,
El foro es un club sin fines de lucro, lo que pedimos es que interactúen como lo harían en un club físico, que hagan amigos, que aporten o comenten, pero sin flood, armen grupos de joda, asi tipo @Poved13 @umbrella @huawei @Maracucho @Mr.305 @Brett @Elgozon @feaR1 @Hefesto @lerzmad @LOPILLO1954 @OcioCandela @The cousin @TheCastAway @Thepilot  y tantos otros que el alemán de la azotea me hace olvidar por momentos


Que bolas, el mister no los nombró a ustedes muchachos 

@Corolario @Estrellitalunar @Girls3xxx @"PerroSucio" @nudes4all

(25/08/2024, 8:39:21 AM)Matrixsex escribió: Cierto, ya tenemos un año aquí en Paraguay y no nos hemos visto, he estado en esos cafes con piernas y lo que hay es pura "Pataruca" con unos muslos y culos que parecen camión volteo, full colombianas y venezolanas, las nativas no tienen culo, son chatas.

Por cierto cambiaste tu numero de teléfono, no te veo en el whatsapp?

Hefesto me dijo que te bloqueó

(24/08/2024, 9:53:04 AM)Poved13 escribió: Viejo que lindo que me menciones de primero te amo.


Respecto a las donaciones. Deberíamos hacer un fondo que caiga directamente en la cuenta de Umbrella. Y él repartiría la riqueza de forma equitativa entre los que mencionaste en la lista anterior

Definitivamente eres el jalabola mayor del foro.


​​​​​​Escribí lo de arriba sin leer el segundo párrafo. 

Retiro lo dicho, te amo!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Ojito con @umbrella ese anda haciendo billete con Astrea, aunque no creo que se la esté cogiendo

[Imagen: Screenshot-2024-08-22-10-08-02-924-com-i...ndroid.jpg]

[Imagen: ju.png]
Responder
(25/08/2024, 10:25:24 AM)berxam escribió: Eres venezolano o tienes doble nacionalidad ? Tienes parientes en España o algo

Si tuviese nacionalidad europea no estaria preguntando creo, 100% venezolano nada mas. Amistades en España, familia no
[Imagen: carlos-listo.png]
Responder
Los papeles ayudan pero no resuelven la vida acuérdate de que uno puede ser español pero sino has vivido en España no es lo mismo .

Pues es fácil , la gente se viene sin papeles dizque de turista espera un año o dos y pide un NIE osea un permiso de residencia ... Lo primero que tienes es que empadronarte tengas o no papeles , el problema es que te lo van a querer cobrar aparte , si vienes lo primero que vas a hacer es eso .

Del resto sobre trabajos es difícil por qué no tienes papeles entonces tiene que ser "un favor " y te van a dar duro , yo me salve de eso por qué soy español y sin embargo hay diferencias entre españa y usa , hay gente que piensa que aquí sobra el trabajo como en usa o que pagan como en usa y no es asi , del resto es un pais para vivir tranquilo
Responder
(29/08/2024, 5:09:23 AM)berxam escribió: Los papeles ayudan pero no resuelven la vida acuérdate de que uno puede ser español pero sino has vivido en España no es lo mismo .

Pues es fácil , la gente se viene sin papeles dizque de turista espera un año o dos y pide un NIE osea un permiso de residencia ... Lo primero que tienes es que empadronarte tengas o no papeles , el problema es que te lo van a querer cobrar aparte , si vienes lo primero que vas a hacer es eso .

Del resto sobre trabajos es difícil por qué no tienes papeles entonces tiene que ser "un favor " y te van a dar duro , yo me salve de eso por qué soy español y sin embargo hay diferencias entre españa y usa , hay gente que piensa que aquí sobra el trabajo como en usa o que pagan como en usa y no es asi , del resto es un pais para vivir tranquilo
Me acabo de bajar del avión al leer eso. 

Mejor me quedo acá en Trinidad y Tobago
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Hay mucha gente que le ha ido bien , el problema es que hay gente que te lo vende como que todo es fácil de hacer y inmediato de tiempo , y eso no es así , yo elijo hablar con la verdad .
Responder
Solo una pregunta que me quita el sueño


Esas chamas que hacen OF con distintos tipos de consoladores uno más que grande que el otro, sentirán algo cuando le meten un pipí de verdad?

Mi pipí tamaño promedio (5cm) creo que utilizará esas bolsas que se expanden pa poder estar con una caraja de esas
Responder
Big Grin 
(29/08/2024, 5:09:23 AM)berxam escribió: Pues es fácil , la gente se viene sin papeles dizque de turista espera un año o dos y pide un NIE 

Eso de llegar pidiendo el NIE está raro man...
Responder
(1/09/2024, 2:28:28 AM)berxam escribió: Hay mucha gente que le ha ido bien , el problema es que hay gente que te lo vende como que todo es fácil de hacer y inmediato de tiempo , y eso no es así , yo elijo hablar con la verdad .

Yo siendo español nacido en Venezuela, teniendo todos mis papeles, 65 años y con derecho a mi ayuda por emigrante retornado igual mis 2 hijos y mis 4 nietos, lo pienso y lo pienso y aun no nos vamos, hace falta un buen colchón de dinero para soportar los primeros meses, hasta que consigues el permiso legal de trabajo o el pago de la ayuda, y tengo familia en Zaragoza, Barcelona, valencia y málaga que es donde esta mi hermana mayor y los 2 hijos, no es fácil aventurarse con mi edad y sin dinero, ademas de que aquí el trabajo no me va a faltar con este jefe que tengo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 20.633 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 56.943 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.991 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 15.380 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.227 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All